Local
El Congreso ya no soporta un sismo más: BUAP
El edificio del Congreso del Estado no cuenta con la resistencia necesaria que garantice la seguridad de los usuarios ante un sismo de gran magnitud, reveló el dictamen estructural que entregó la BUAP al Congreso, informó el rector Alfonso Esparza Ortíz.
El Presidente del Congreso del Estado Gabriel Biestro agradeció a la casa de estudios por el dictamen estructural; apuntó que cuentan con 12 millones de pesos para la reparación del inmueble; sin embargo, debido a lo dañado que se encuentra analizarán un cambio de sede como sugirió la universidad.
El director de infraestructura de la benemérita Jorge Rodríguez Morgado, explicó las reparaciones que requiere el poder legislativo “severamente” dañado por las modificaciones que ha tenido y los sismos.
Local
Cae estructura de anuncio sobre banqueta de la 17 Sur
Local
Mujer fallece en el centro de Coronango tras complicación por padecimiento
*Una mujer de 35 años perdió la vida en el centro del municipio tras presentar una emergencia médica derivada de un padecimiento
Local
Invitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
LocalHace 11 horasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 18 horasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 10 horasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”