Local
El censo poblacional del INEGI sí se cumplió pese a pandemia
Mario Gómez Soberón coordinación estatal del INEGI en Puebla, confirmó que a pesar de la pandemia sí se concluyó con el censo poblacional 2020.
“El censo lo terminamos el día domingo según lo planeado, entonces toda la actividad se cumplió. Sólo está pendiente aquellos a quienes les dejamos una invitación por escrito y les pedimos que puedan contestar encuesta ya se había internet o vía telefónica llamando al 01 800 111 46 34”.
Explicó que sólo falta por visitar a aquellas personas que no encontraron en su domicilio ,pero se les dejó un aviso por escrito para una nueva cita.
Gómez Soberón hizo un llamado para evitar ser víctimas de fraude por presuntos encuestadores del INEGI a través de llamadas telefónicas.
Local
Realizarán Encuentro de Mujeres Productoras en Puebla
Local
Vinculan a proceso a hombre por matar a perrita en Atlixco
🐾⚖️|| La Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo la vinculación a proceso de Raymundo N., de 64 años, por su probable responsabilidad en el delito contra la vida e integridad de los animales, tras presuntamente agredir con un rifle de balines a una perrita llamada… pic.twitter.com/TnqGxKGbdq
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Local
Muere hombre tras salir del camino en San Martín Atexcal
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco


