Mantente en contacto

Deportes

El Campo de Beisbol Municipal en Cuautinchán promueve deporte y unión familiar 

Publicado el

Responde así el Gobierno de Sergio Salomón a necesidades de la población

El Gobernador Sergio Salomón inauguró el nuevo Campo de Beisbol en el municipio de Cuautinchán, en un evento donde también se entregaron 19 mil apoyos en producto lácteo, 50 fortalecimientos al campo poblano, 2 certificados de construcción de espacios educativos y títulos de propiedad.

Acompañado del alcalde, José Daniel Torres García y funcionarios estatales, el titular del Ejecutivo expuso que la administración que encabeza trabaja incansablemente para que las y los poblanos tengan un desarrollo integral pleno, así como para que la entidad no deje de ser un sitio seguro y con estabilidad social.

Prácticamente un estadio recibió Cuautinchán

La infraestructura deportiva, gracias a la coinversión

Aplaudió la población entrega de obras, pero en especial su estadio.

El Secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, explicó que la construcción del campo de beisbol benefició a más de 12 mil habitantes y contó con una coinversión de 11 millones de pesos entre el municipio y el estado.

 

Deportes

Video: Autos invaden ciclovía en Las Torres y Municipio Libre

Publicado el

*Un video muestra vehículos detenidos en el carril ciclista, obligando a ciclistas a desviarse y exponerse al tránsito.

Puebla, Pue.- Usuarios de la ciclovía ubicada en Las Torres y Municipio Libre compartieron un video donde se observa a varios autos, motos y camionetas detenidos sobre el carril exclusivo para ciclistas, bloqueando por completo el paso.

La obstrucción obliga a quienes circulan en bicicleta a salir de su espacio designado y entrar al flujo vehicular, incrementando el riesgo de accidentes en una zona de tránsito constante.

Se pide a la ciudadanía extremar precauciones al pasar por el área y respetar el espacio destinado para la movilidad ciclista, con el fin de evitar incidentes y garantizar la seguridad de todos los usuarios.

Continuar leyendo

Deportes

Avanza la construcción de la Universidad del Deporte en Puebla

Publicado el

El nuevo complejo formará a mil 500 estudiantes en licenciaturas como Gestión, Psicología, Ciencias del Deporte, Comunicación y Cultura Física.

*El nuevo complejo formará a mil 500 estudiantes en licenciaturas como Gestión, Psicología, Ciencias del Deporte, Comunicación y Cultura Física.

Puebla, Pue.– La Universidad del Deporte avanza a paso firme en su consolidación como uno de los proyectos educativos más importantes del estado. Este nuevo espacio formará a mil 500 estudiantes en licenciaturas enfocadas en el desarrollo integral del ámbito deportivo, entre ellas Gestión Deportiva, Psicología del Deporte, Ciencias del Deporte, Comunicación y Cultura Física.

De acuerdo con autoridades estatales, la institución busca fortalecer la formación de profesionales dedicados al deporte, la salud y la actividad física, impulsando la investigación, el alto rendimiento y la cultura del bienestar.

La Universidad del Deporte se perfila como un referente nacional en la enseñanza especializada, contribuyendo a la construcción de una sociedad más activa, saludable y comprometida con el desarrollo humano.

Continuar leyendo

Deportes

Expareja de Moumi Ngamaleu lo expone por infidelidad

Publicado el

La influencer rusa Nikki Seey difundió un video donde acusa al futbolista camerunés de engañarla; asegura que “ni siquiera mostró culpa”.

*La influencer rusa Nikki Seey difundió un video donde acusa al futbolista camerunés de engañarla; asegura que “ni siquiera mostró culpa”.

 

Internacional.- El futbolista camerunés Moumi Ngamaleu, mediocampista del Dinamo de Moscú y seleccionado nacional de Camerún, se encuentra en medio de una controversia luego de que su expareja, la influencer rusa Nikki Seey, lo expusiera públicamente por una supuesta infidelidad.

De acuerdo con medios internacionales, la creadora de contenido descubrió conversaciones íntimas entre el jugador y otras mujeres al revisar su teléfono móvil. Un día después, decidió confrontarlo y lo sorprendió con una mujer escondida en su departamento en Moscú.

La influencer compartió fragmentos del momento en su canal de Telegram, asegurando que Ngamaleu “ni siquiera mostró culpa” y calificándolo como “una persona profundamente infeliz, sin empatía ni compasión”.

El escándalo ha generado gran repercusión tanto en Rusia como en Camerún, donde el futbolista es una de las figuras más destacadas de su selección nacional. Hasta el momento, Ngamaleu no ha emitido declaraciones públicas sobre lo ocurrido.

El jugador de 30 años ha tenido una destacada trayectoria en clubes europeos y ha participado en competiciones internacionales con Camerún, pero este episodio extradeportivo podría afectar su imagen y su relación con el club ruso.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red