Deportes
El Campo de Beisbol Municipal en Cuautinchán promueve deporte y unión familiar
Responde así el Gobierno de Sergio Salomón a necesidades de la población
El Gobernador Sergio Salomón inauguró el nuevo Campo de Beisbol en el municipio de Cuautinchán, en un evento donde también se entregaron 19 mil apoyos en producto lácteo, 50 fortalecimientos al campo poblano, 2 certificados de construcción de espacios educativos y títulos de propiedad.
Acompañado del alcalde, José Daniel Torres García y funcionarios estatales, el titular del Ejecutivo expuso que la administración que encabeza trabaja incansablemente para que las y los poblanos tengan un desarrollo integral pleno, así como para que la entidad no deje de ser un sitio seguro y con estabilidad social.

Prácticamente un estadio recibió Cuautinchán
La infraestructura deportiva, gracias a la coinversión

Aplaudió la población entrega de obras, pero en especial su estadio.
El Secretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio, explicó que la construcción del campo de beisbol benefició a más de 12 mil habitantes y contó con una coinversión de 11 millones de pesos entre el municipio y el estado.
Deportes
Impulsan deporte y cultura ambiental en Puebla rumbo al Mundial
#EnEntrevista ⚽️🌱 || La subsecretaria de Juventud estatal, Alexa Espidio, informó sobre el enfoque que se ha dado al deporte en la demarcación y su relevancia para el desarrollo social. Además, compartió detalles de los Murales Mundialistas rumbo al certamen que se realizará en… pic.twitter.com/1bkgSN3NoV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 23, 2026
Deportes
Puebla impulsa deporte con Olimpiada Nacional 2026
*Puebla inaugura la Olimpiada Nacional CONADE 2026 con más de 40 mil atletas, fortaleciendo el deporte, turismo y desarrollo juvenil en México.
Puebla, Pue.-Puebla se posiciona como un referente del deporte en México al ser sede de la Olimpiada Nacional CONADE 2026, evento que reúne a más de 40 mil atletas en 51 disciplinas. Durante la inauguración, autoridades federales y estatales destacaron la importancia del deporte como herramienta para fortalecer la educación, la salud y el desarrollo de la juventud.
Deportes
Sheinbaum felicita a Cortés por oro en Mundial
*Claudia Sheinbaum reconoció a Guillermo Cortés Labastida por su oro en el Mundial Juvenil de Taekwondo.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, felicitó públicamente al taekwondoín Guillermo Cortés Labastida tras conquistar la medalla de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Taekwondo.
-
LocalHace 2 díasCarambola en autopista México-Puebla dejó un herido grave
-
LocalHace 2 díasRecuperan Ferrari robado en Acatzingo tras operativo
-
NacionalHace 2 díasAtaque armado en Teotihuacán deja 13 lesionados; agresor se suicida
-
LocalHace 3 díasFuerte accidente en puente de FINSA, sobre la México-Puebla