Local
Ejército y FGE recuperan en Tecamachalco un camión robado
Por medio de los patrullajes de que realizan de manera coordinada elementos del Ejército Mexicano, del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, pertenecientes a la 25 Zona Militar, en coordinación con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró recuperar un camión tipo caja y su carga en campos de cultivo del municipio de Tecamachalco.
Personal del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía, recorrían caminos del tercer orden en la región de Tecamachalco. Así es como descubrieron abandonado el vehículo de carga.
Se trata de una unidad de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación XH9259A, el cual transportaba productos de unicel, como platos, vasos y cucharas. La carga estaba completa, pues se presume que los maleantes al percatarse de la patrulla militar y ministerial, decidieron escapar dejando abandonado el automotor.
Las autoridades ministeriales fueron las encargadas de llevar a cabo la puesta a disposición del vehículo de carga y la mercancía ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso y para que se realicen los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.
Local
Asesinan a balazos a hombre en Bosques del Pilar
🚨 || ¡Tragedia en Bosques! Reportan el homicidio de un hombre tras registrarse varias detonaciones de arma de fuego en la colonia Bosques del Pilar. Los hechos ocurrieron exactamente en la calle España, esquina con Malta, donde se confirmó el fallecimiento. 🚔⚠️ pic.twitter.com/ODyP2puc0c
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
Local
Hallan sin vida a un hombre en la colonia San Ramón
*La víctima presentaba múltiples golpes y fue localizada en las calles Ayacahuites y Azucenas; la Fiscalía realizará las investigaciones.
Puebla, Pue.- Un hombre fue encontrado sin vida la mañana de este lunes en la colonia San Ramón, en la ciudad de Puebla, donde vecinos alertaron a las autoridades sobre una persona inconsciente en la vía pública.
El hallazgo ocurrió en el cruce de las calles Ayacahuites y Azucenas. Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes valoraron a la víctima y confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
De acuerdo con los primeros reportes, el hombre presentaba múltiples golpes en distintas partes del cuerpo, por lo que las autoridades no descartan que haya sido víctima de una agresión.
La zona fue acordonada por elementos de seguridad en espera del arribo de personal de la Fiscalía General del Estado, que realizará las diligencias correspondientes, el levantamiento del cuerpo y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.
Entretenimiento
Arranca temporada del chile en nogada en Cholula
🌶️🇲🇽 || Inició la temporada de chiles en nogada y este domingo el Museo Regional de Cholula alberga el Encuentro de Cocineras Tradicionales del Izta-Popo, donde el platillo se ofrece desde 300 pesos; la venta estará disponible hasta las 18:00 horas. pic.twitter.com/2NChRqkJHp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 12 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
DeportesHace 22 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla