Local
Ejército y FGE recuperan en Tecamachalco un camión robado
Por medio de los patrullajes de que realizan de manera coordinada elementos del Ejército Mexicano, del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, pertenecientes a la 25 Zona Militar, en coordinación con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró recuperar un camión tipo caja y su carga en campos de cultivo del municipio de Tecamachalco.
Personal del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía, recorrían caminos del tercer orden en la región de Tecamachalco. Así es como descubrieron abandonado el vehículo de carga.
Se trata de una unidad de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación XH9259A, el cual transportaba productos de unicel, como platos, vasos y cucharas. La carga estaba completa, pues se presume que los maleantes al percatarse de la patrulla militar y ministerial, decidieron escapar dejando abandonado el automotor.
Las autoridades ministeriales fueron las encargadas de llevar a cabo la puesta a disposición del vehículo de carga y la mercancía ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso y para que se realicen los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.
Local
Coronango impulsa economía con Mercadillo de Mujeres
*El Ayuntamiento de Coronango realizará el Mercadillo de Mujeres Emprendedoras para fortalecer la economía local y apoyar proyectos.
Entretenimiento
Puebla conmemora 495 años de su fundación
*El Centro Histórico de Puebla fue reconocido por la UNESCO en 1987 por su riqueza arquitectónica y cultural.
Puebla, Pue.– La ciudad de Puebla celebra este 16 de abril 495 años de su fundación, cuyo origen se remonta a 1531 con la llegada de colonos españoles y la realización de la primera misa, considerada como el inicio formal del asentamiento.