Local
Ejército y FGE recuperan en Tecamachalco un camión robado
Por medio de los patrullajes de que realizan de manera coordinada elementos del Ejército Mexicano, del Segundo Regimiento Blindado de Reconocimiento, pertenecientes a la 25 Zona Militar, en coordinación con agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado (FGE), se logró recuperar un camión tipo caja y su carga en campos de cultivo del municipio de Tecamachalco.
Personal del Ejército Mexicano y personal de la Fiscalía, recorrían caminos del tercer orden en la región de Tecamachalco. Así es como descubrieron abandonado el vehículo de carga.
Se trata de una unidad de la marca Kenworth, color blanco, con placas de circulación XH9259A, el cual transportaba productos de unicel, como platos, vasos y cucharas. La carga estaba completa, pues se presume que los maleantes al percatarse de la patrulla militar y ministerial, decidieron escapar dejando abandonado el automotor.
Las autoridades ministeriales fueron las encargadas de llevar a cabo la puesta a disposición del vehículo de carga y la mercancía ante el Ministerio Público para que se inicien las investigaciones del caso y para que se realicen los trámites de devolución a sus legítimos propietarios.
Local
IMSS promueve campaña de vasectomía sin bisturí en Puebla
*En entrevista con Buenos Días, la Dra. Nadia Piña informó que la UMF 12 ofrece el servicio gratuito del 10 al 30 de noviembre.
Puebla, Pue.- Durante una entrevista realizada este martes en el noticiario “Buenos Días”, la Dra. Nadia Piña Ramírez, jefa de Servicio de la Unidad de Medicina Familiar No. 12 del IMSS, dio a conocer la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes.
La especialista explicó que el programa busca fomentar la planificación familiar responsable, ofreciendo el procedimiento de forma gratuita, segura y ambulatoria.
Los interesados pueden comunicarse al 222 183 5020 para obtener mayores informes y agendar una cita.
#EnEntrevista🩺 || La Dra. Nadia Piña Ramírez, Jefa de Servicio de la UMF12, informó sobre la campaña “Vasectomía sin bisturí”, vigente del 10 de noviembre hasta finales de mes. Para mayores informes y citas, comunícate al 2221835020. pic.twitter.com/lwiegrSF6w
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 11, 2025
Local
Muere hombre en situación de calle en San Bartolo
*Autoridades municipales resguardan la zona donde un hombre en situación de calle perdió la vida; se presume que la causa fue natural.
Puebla, Pue.- Un hombre en situación de calle perdió la vida este martes en la explanada de San Bartolo, al sur de la ciudad de Puebla.
Local
Detienen a dos custodios por ingresar objetos a penales de Puebla
-
LocalHace 1 díaMuere motociclista al derrapar en Periférico de Puebla
-
EntretenimientoHace 14 horasPuebla enciende la Navidad con conciertos en el Centro Expositor
-
LocalHace 2 díasMujer con trastorno bipolar agrede a su roomie en Puebla
-
LocalHace 13 horasSAT recuerda qué gastos se pueden deducir en 2025