Local
Ejecutan a mujer con tiro de gracia en Zapotitlán Salinas
Odilón Larios Nava. – Con disparo en la cabeza fue ejecutada una mujer en el municipio de Zapotitlán Salinas, en la Sierra Negra de Puebla. La fémina se encuentra en calidad de desconocida ante las autoridades ministeriales.
Fue por la mañana de este miércoles cuando algunos lugareños en entraron a la mujer, quien estaba tendida en campos de aquella región. La mujer es de aproximadamente 35 años, vestía con ropas tipo pijama y estaba descalza.
Era evidente el balazo en la cabeza, se presume que la llevaron privada de la libertad hasta ese sitio en donde le dispararon y acabaron con su vida con el conocido como “tiro de gracia”. La mujer se encuentra en calidad de desconocida.
Fue en los campos de la colonia El Arenal donde fue hallado el cadáver y hasta donde llegaron las autoridades policiales para realizar el aseguramiento del lugar. Mientras que el levantamiento del cuerpo y las indagatorias fueron realizadas por personal de la Fiscalía General del Estado.
Como datos particulares la mujer es de complexión y estatura media, de tez clara, cabello negro, vestía un pans tipo pijama, una camiseta de color negro y una torera estampada. Hasta el cierre de esta edición no se había precisado el móvil del crimen.
🚨 || Elementos del SEMEFO y la Fiscalía realizan las diligencias correspondientes tras ser reportado el fallecimiento de una mujer en el municipio de Zapotitlán Salinas. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/BICLB43EzS
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 26, 2022
Local
Hallan hombre sin vida en barrio de Acatzingo
Local
BUAP llevará 300 atletas a Nacional Universitario
*BUAP enviará 300 atletas al Nacional Universitario ANUIES; la delegación podría crecer si el equipo de fútbol clasifica en fase regional.
Puebla, Pue.- Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) participarán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES, que se desarrollará en distintas sedes del país.
La delegación poblana competirá en diversas disciplinas, como parte de su preparación y representación en uno de los eventos más importantes del deporte universitario a nivel nacional.
Además, el contingente podría incrementarse en caso de que el equipo de fútbol logre su clasificación durante la fase regional, programada del 20 al 25 de abril.
Con esta participación, la BUAP reafirma su compromiso con el impulso al deporte y el desarrollo integral de su comunidad estudiantil.
🏅🎓 || Cerca de 300 deportistas y 45 entrenadores de la BUAP competirán en el Campeonato Nacional Universitario de la ANUIES en distintas sedes del país; la delegación podría aumentar si el equipo de fútbol clasifica en la fase regional del 20 al 25 de abril. pic.twitter.com/BGI1k2cjpZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026
Local
Accidente en Periférico deja un lesionado leve
#Actualización 🚗⚠️ || Se registró fuerte accidente en Periférico Ecológico, con sentido a Valsequillo, a la altura de la desviación de la 24 Sur. De acuerdo con testigos, el conductor del transporte presuntamente se habría quedado dormido al finalizar su jornada laboral. Solo… https://t.co/TR1NHsgxfH pic.twitter.com/WZGnfAv9JJ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 10, 2026