Local
Ejecutan a motociclista en Teotlalco
Odilón Larios Nava. – Ejecutado a balazos terminó un hombre en el crucero de Teotlalco, en la carretera que conduce a Jolalpan, en la mixteca poblana, en los límites de Puebla con los estados de Guerrero y Morelos.
Fue cerca de las diez de la mañana de este lunes cuando se reportó que en dicha carreta un motociclista había sido atacado a balazos, por esa causa murió de manera inmediata. Se presume que le dispararon otra motocicleta en movimiento.
Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos que operan en aquella región limítrofe entre los tres estados. Policías estatales fueron los primeros en llegar y fungir como respondientes, por lo que procedieron a asegurar el sitio.
Mientras que agentes ministeriales de aquella región fueron los que realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver y dieron inicio a las investigaciones correspondientes.
🚨 || Sicarios asesinan a balazos a un motociclista cuando circulaba sobre la carretera a Jolalpan altura de Teotlalco. La zona está acordonada. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/rrdNKMqKuv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 30, 2022
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026