Local
Ejecutan a hombre con tiro de gracia en San Aparicio
Odilón Larios Nava. – Con el tiro de gracia fue asesinado un hombre de aproximadamente 35 años de edad en terrenos pertenecientes a la junta auxiliar de San Aparicio, en el municipio de Puebla.
Fue en los primeros minutos del pasado sábado cuando en la calle Independencia (la cual comunica de Camino a Tlaltepango a San Aparicio), cerca del mercado de Las Flores, se informó del hallazgo de un hombre muerto, el cual presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Puebla capital llegaron al lugar para asegurar el sitio donde yacía el cadáver. A la vez que solicitaron la intervención del personal de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida y la Integridad de las Personas (más conocida como unidad de investigación de homicidios).
El occiso quedó señalado como desconocido dentro de la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HOMICIDIOS-I/
Local
Recolección de basura operará con normalidad en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla mantendrá el servicio de recolección sin cambios el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre durante el operativo de Todos Santos.
Puebla, Pue.- El Organismo Operador del Servicio de Limpia informó que el servicio de recolección de residuos funcionará con total normalidad los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, en el marco del operativo de Todos Santos.
Las rutas y horarios se mantendrán sin cambios para garantizar una adecuada gestión de los desechos durante estas fechas, en las que aumenta la afluencia en panteones, comercios y espacios públicos.
Asimismo, se exhortó a la ciudadanía a sacar la basura en tiempo y forma, evitando colocarla fuera de los horarios establecidos, con el fin de mantener el orden y la limpieza en todo el municipio.

El Organismo Operador del Servicio de Limpia garantizará la recolección habitual para mantener la limpieza en panteones y zonas con alta afluencia.
Local
Reportan desabasto de gas en Tepeaca; causa desconocida
*Un trabajador de Gas Maru confirmó la falta de suministro en Tepeaca; se investiga si está vinculada con el cierre registrado en el Arco Norte.
TEPEACA, Pue. — Habitantes del municipio reportaron un desabasto de gas doméstico, situación que fue confirmada por un trabajador de la empresa Gas Maru, quien indicó que desde la madrugada no se ha recibido producto para distribución.
Aunque las causas aún no se han determinado, se presume que podría estar relacionado con el cierre en el Arco Norte, lo que habría afectado el traslado de unidades de transporte y suministro.
Usuarios en redes sociales han manifestado su preocupación ante la falta de servicio, principalmente en zonas rurales y comunidades aledañas a la cabecera municipal.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial, por lo que se espera que en las próximas horas se informe si se trata de una falla temporal o de un problema logístico mayor.
#ReporteRed 💨 || Se reporta desabasto de gas en Tepeaca, confirmado por un trabajador de Gas Maru. Causas desconocidas, aunque podría estar relacionado con el cierre en el Arco Norte. pic.twitter.com/Juf3aIebaZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 31, 2025
Entretenimiento
Huaquechula revive su tradicional trueque ancestral
-
LocalHace 3 díasJóvenes protagonizan violenta riña afuera de bar en Juárez
-
EntretenimientoHace 2 díasCaptan a mono araña trepando edificio en el Centro de Puebla
-
EntretenimientoHace 2 díasCalzada de los Muertos llenará de vida al CENHCH
-
EntretenimientoHace 23 horasEl 31 de octubre se recuerda a los niños que no fueron bautizados