Local
Ejecutan a dos hombres en Santa Cruz Buena Vista
Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una camioneta por sujetos en motocicleta sobre la Prolongación de la 25 Poniente en Santa Cruz Buena Vista, en la ciudad de Puebla.
Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas del jueves, cuando los tripulantes de la motocicleta se aproximaron a los masculinos que viajaban en una camioneta y les dispararon en varias ocasiones provocando su muerte de manera instantánea.
La zona fue acordonada por elementos de la policía municipal, mientras peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos.
Trasciende que, uno de los ejecutados estaría identificado como Porfirio N., ex funcionario de la Comisión de Búsqueda de Personas en Puebla y estaría señalado por presunto daño al erario público.
🚨 #AHORITA || Dos hombres fueron asesinados a balazos dentro de una camioneta por sujetos en motocicleta, en la Prolongación de la 25 Poniente en Santa Cruz Buena Vista #SantaCruzBuenaVista #laredcincoradio pic.twitter.com/CAfXbyY3n2
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 24, 2024
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




