Local
Ejecutan a cholo en Tochtepec
Odilón Larios Nava. – Un hombre de apariencia cholo, de aproximadamente 40 años, fue ejecutado. Su cuerpo fue hallado por campesinos en el paraje los Jagüeyes, en campos de cultivo de San Bartolo Tepetlalcaltechco, en el municipio de Tochtepec.
El ahora occiso no fue identificado, se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades ministeriales. El cuerpo presentaba lesiones contusas y aparentes impactos de bala. También mostraba huellas de que había comenzado a ser comido por la fauna, parte de su brazo derecho ya había sido devorado al parecer pos canes del lugar.
Habitantes del lugar fueron a avisar a las autoridades, indicando que el hombre tenía apariencia de cholo: tenis Adidas color negro, con franjas blancas, bermuda color oscuro, cinturón de piel color negro y una playera color azul con las letras “LA” – Los Ángeles – en color blanco, estampadas en el pecho.
El ahora occiso era de complexión media, estatura media, y como seña particular el cabello lo tenía prácticamente a rape, es decir, además de su indumentaria, todo su look era el de un cholo.
Policías de Tochtepec acudieron a resguardar el lugar, mientras que las diligencias del levantamiento del cadáver corrieron a cargo de agentes ministeriales de Tecamachalco, quienes iniciaron las investigaciones del caso. Se ignora cuál es el móvil del crimen. Se espera que una vez que sea identificado, familiares y amigos puedan aportar información que permita a los investigadores delimitar una línea de investigación.
Local
Derriban dos postes en la 49 Poniente y cierran vialidad
*Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, cerca de la rotonda de la 5 Sur; Protección Civil mantiene cerrada la zona por trabajos con cableado.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se reportó la caída de dos postes sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur, situación que provocó el cierre parcial de la vialidad mientras se realizan labores de seguridad en la zona.
Elementos de Protección Civil trabajaron en el sitio para atender el cableado afectado y evitar riesgos para peatones y automovilistas que transitan por el lugar.
De acuerdo con vecinos de la zona, presuntamente un camión habría provocado los daños alrededor de las 3:00 de la madrugada; sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes determinen las causas del incidente.
#ReporteRed 🚧⚠️ || Dos postes fueron derribados sobre la 49 Poniente, a la altura de la rotonda de la 5 Sur. Personal de Protección Civil mantiene cerrada la zona mientras realiza labores con el cableado. Vecinos señalaron que presuntamente un camión habría provocado los daños… pic.twitter.com/TYJH9OOW4V
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
#Actualización 🔴 || Un hombre de aproximadamente 25 años perdió la vida tras un fuerte choque registrado a la altura del puente de La María, con sentido a San Felipe Hueyotlipan, sobre la Autopista México-Puebla. De acuerdo con los primeros reportes, el percance ocurrió por… https://t.co/NRzYVNlllU pic.twitter.com/7R5rqNi0hc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
Local
Caen presuntos responsables del ataque armado en Sonata
Local
Auto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
*Un automóvil chocó contra un inmueble en el cruce de Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo; el percance genera afectaciones viales en la zona.
Puebla, Pue.- La mañana de este viernes se registró un accidente vial en el cruce de la Diagonal Defensores de la República y la avenida 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble.
Tras el percance, cuerpos de emergencia y autoridades arribaron al lugar para brindar atención y realizar las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas.
El incidente genera afectaciones a la circulación en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con precaución y considerar vías alternas para evitar contratiempos.
#ReporteRed 🔴 || Se registra accidente vial en la Diagonal Defensores de la República y 15 de Mayo, donde un automóvil terminó impactado contra un inmueble. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/QC0pwwi9vp
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 8, 2026
-
LocalHace 8 horasFuerte choque en la México-Puebla deja caos vial en La María
-
LocalHace 2 díasRealizarán Primer Simulacro Nacional 2026 el 6 de mayo
-
LocalHace 5 horas¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 8 horasDetienen a dos por colocar narcomanta en Rancho Colorado

