Local
Ejecutan a balazos a hombre en Zacatlán
Odilón Larios Nava. – Un hombre fue levantado y posteriormente ejecutado en el municipio de Zacatlán. Después de salir de un baile iba con dos hombres más, cuando fueron interceptados por hombres armados, sus acompañantes lograron escapar heridos, pero él fue capturado.
El ahora occiso llevaba por nombre Benito y contaba con 21 años de edad, trascendió que había acudido a un baile en la comunidad de San Lorenzo, al salir, él y dos de sus amigos fueron seguidos por diez sujetos armados a bordo de dos automóviles.
Durante la persecución los sujetos abrieron fuego, dos de los hombres lograron escapar pero lesionados. Benito fue capturado, se lo llevaron privado de la libertad. Lamentablemente horas después, cerca de las diez de la mañana Benito fue encontrado muerto en terrenos ubicados entre Las Agüitas y San Cristóbal Xochimilpa. El ahora occiso era oriundo de la comunidad de Jicolapa.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil de este crimen, el cual ya es investigado por personal de la Fiscalía General del Estado.
Un hombre de 21 años fue "levantado" y ejecutado en la comunidad de San Lorenzo en Zacatlán. Después de salir de un baile iba con dos hombres más, cuando fueron interceptados por 10 sujetos armados, sus acompañantes lograron escapar heridos, pero él fue capturado. pic.twitter.com/FNrdDN58mw
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 14, 2022
Entretenimiento
La Plazuela del Artista estrena decoración navideña gigante
*Una piñata gigante y esferas monumentales adornan la Plazuela del Artista, que se llena de ambiente festivo para visitantes y habitantes en esta temporada.
Puebla, Pue.- La plazuela del tradicional Barrio del Artista ya luce su decoración especial para la temporada navideña, con una enorme piñata y esferas monumentales que transforman el espacio en un punto de convivencia y atractivo visual para turistas y poblanos.
Los adornos fueron instalados para generar un ambiente festivo y fortalecer la oferta cultural y turística del Centro Histórico durante diciembre.
Visitantes ya comienzan a recorrer la zona para tomarse fotografías y disfrutar del colorido que caracteriza estas fechas.
🎄 || La plazuela del Barrio del Artista se prepara para la temporada navideña con una decoración que incluye una piñata gigante y esferas monumentales, creando un ambiente festivo para visitantes y habitantes. pic.twitter.com/NpFPMDmXgn
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 19, 2025
Local
Sosapach alerta sobre falsos gestores que piden pagos en Cholula
*El organismo de agua de San Pedro Cholula pide a la ciudadanía no aceptar intermediarios y realizar trámites únicamente en sus oficinas oficiales.
San Pedro Cholula, Pue.- El Sistema Operador de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de San Pedro Cholula (Sosapach) informó que no cuenta con personal autorizado para acudir a domicilios a gestionar adeudos o pagos de servicios.
El organismo se deslinda de cualquier persona que se presente en su nombre para solicitar “cuotas” o realizar gestiones externas y exhorta a la ciudadanía a realizar todos los trámites y pagos únicamente en sus oficinas, ubicadas en Av. Miguel Hidalgo 504 Int 1, Centro de San Pedro Cholula.
Asimismo, Sosapach recomendó presentar denuncias ante cualquier intento de fraude y recordó que los servicios solo se realizan de manera directa con el organismo, sin intermediarios.
Local
Aseguran bodega con tractocamiones robados en Ixtacuixtla
-
LocalHace 2 díasMueren cinco personas y nueve heridos por intoxicación en bar Lacoss
-
LocalHace 2 díasIncendio en bar Lacoss deja víctimas mortales
-
LocalHace 12 horasDetectan intento de rapto a peatones en Manantiales
-
LocalHace 1 díaConagua pronostica lluvias en gran parte del país este 18 de noviembre


