Local
Motociclista muere al impactar su cabeza sin casco contra la base de un poste
Odilón Larios Nava. – Un motociclista murió al derrapar en el Periférico Ecológico a la altura de la 9 Sur, al perder el control de su caballo de a cero impactó su cabeza contra la base de un poste monumental.
El percance ocurrió alrededor de las 14:30 horas de este domingo, cuando la falta de precaución habría hecho que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, perdiera el control de la moto Italika, color azul con blanco, modelo 2020, sin placas de circulación.
Al derrapar salió proyectado y así es como impactó su cabeza contra la base del poste, hay que destacar que no portaba casco, su muerte fue casi inmediata. El occiso se encuentra en calidad de desconocido, entre sus pertenencias no se hallaron identificaciones de él.
Como señas particulares del finado vestía pantalón de mezclilla de color azul, botas negras tipo industriales, calcetines color negro, playera café y sudadera color blanco.
Peritos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver y el aseguramiento de la moto, para remitir el caso ante las autoridades de la Fiscalía General del Estado. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la ciudad.
Motociclista muere en accidente en Periférico y 9 sur, ya realizan el levantamiento de cadáver peritos de la Secretaría de Seguridad Pública #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/J8enyIGG9z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 13, 2022
Local
Fieles visitan al Señor de las Maravillas en Santa Mónica
🙏 || Desde hace 15 años, la señora Lulu y su esposo David acuden al Templo de Santa Mónica para agradecer al Señor de las Maravillas. Este año pidieron por la disminución de la delincuencia y por la paz para Venezuela tras los sismos recientes. https://t.co/RCTM4jvk9t pic.twitter.com/rJlChVGvq0
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
Local
Zacatlán realiza Día del Pueblo con enfoque inclusivo
Local
Choque entre Ruta 4 y auto deja tres lesionados
*Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas una mujer embarazada, tras choque entre unidad de Ruta 4 y auto particular en 3 Sur y 29 Poniente.
Puebla, Pue.– Tres personas resultaron lesionadas luego de un fuerte accidente vial registrado entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular, en el cruce de la 3 Sur y la 29 Poniente.
Entre los afectados se encontraba una mujer embarazada, quien junto con los otros pasajeros recibió atención por parte de servicios de emergencia que arribaron al sitio.
El percance provocó afectaciones a la circulación en la zona, mientras autoridades y cuerpos de auxilio realizaron las labores correspondientes para atender la emergencia.
#Actualización 🚌🚗 || Tres personas resultaron lesionadas tras un choque entre una unidad de la Ruta 4 y un vehículo particular. Entre los pasajeros se encontraba una mujer embarazada. Servicios de emergencia acudieron al sitio para brindar atención. https://t.co/z4WTEXEDYB pic.twitter.com/7BPxlpLaPC
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 1, 2026
-
LocalHace 3 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
DeportesHace 12 horasTres muertos por asfixia durante festejos en el Ángel de CDMX
-
LocalHace 3 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
InternacionalHace 2 díasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela
