Local
Egresan 473 alumnos con especialidad en seguridad pública
Este viernes fue la graduación de cursos de formación para Sargentos con especialidad en Seguridad Pública, en la XXV Zona Militar.

PUEBLA, Pue. 30 Julio 2021.- Ceremonia de graduación de cursos de formación para Sargentos Primeros, Segundos y Policía Militar con especialidad en Seguridad Pública, realizado en la XXV Zona Militar.
//Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//
En total rindieron protesta 473 nuevos discentes que se gradúan de la Escuela Militar de Sargentos c con la presencia del General División Oficial de Estado Mayor de la SEDENA Agustín Radilla Suastegui.
Local
Retienen a ladrón de aguacates en Atlixco
Local
Investigan detención de periodista en Miahuatlán
*Dos policías de Santiago Miahuatlán son investigados por la detención de la periodista María Luisa Ruiz mientras realizaba una grabación en vía pública.
Tehuacán, Pue.– La comunicadora María Luisa Ruiz, con más de 30 años de trayectoria en la región de Tehuacán, fue detenida por elementos de la Policía Municipal de Santiago Miahuatlán mientras realizaba una grabación en la vía pública, lo que generó preocupación entre el gremio periodístico y organizaciones defensoras de la libertad de expresión.
Local
Choque de camión de valores en la México-Puebla
*El percance ocurrió en el km 113, a la altura de Los Cochinitos, en Santa María Coronango; solo se reportan daños materiales y carga vehicular.
🚨🚛 || Choque de unidad de valores en la Autopista México-Puebla: cuerpos de emergencia laboran en el km 113 con rumbo a la CDMX 🛑; el percance ocurre a la altura de Santa María Coronango ⚠️ #AccidenteVial #Precaución pic.twitter.com/t0WjP6KwQg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 14, 2026
-
LocalHace 2 díasHallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
-
LocalHace 1 díaMujer muere al caer en río helado durante rito religioso
-
LocalHace 1 díaAccidente cierra el Arco Norte a la altura del km 225
-
EntretenimientoHace 2 díasVideo de DiCaprio en los Golden Globes se vuelve viral