Local
Eduardo Rivera rinde informe de las acciones realizadas en los primeros 120 días de su administración
En colonia Bosques de San Sebastián, donde inauguró la pavimentación del Boulevard Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, rindió su informe de las acciones realizadas en los primeros 120 días de su administración.
Además, en las redes sociales, el edil capitalino, presentó un video de las acciones que emprendió para corregir el rumbo de Puebla, en las que destaca la apertura de las primeras 10 Estancias Infantiles, así como el inicio de las consultas gratuitas de Médico Contigo dirigido principalmente a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
También hizo mención del relaminado y pavimentado en 272 calles de la ciudad, el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para iniciar obras de relaminación por 50 millones de pesos. De igual forma, destacó que en el Centro Histórico se trabaja para quitar grafitis en los inmuebles de esta zona.
El alcalde Rivera Pérez agradeció la confianza de la ciudadanía y reafirmó su compromiso con la sociedad para corregir el rumbo de Puebla.
Con acciones concretas en beneficio de la ciudadanía, estos 120 días #ArrancamosConTodo, arrancamos contigo. pic.twitter.com/yW59MHbswR
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) January 31, 2022
Local
Hallan restos de siete hombres en carretera de Guerrero
*Autoridades localizaron restos de siete hombres en la carretera Tlapa–Olinalá, en la región Montaña de Guerrero.
Nacional.- La tarde del martes 31 de marzo fueron localizados restos humanos correspondientes a siete hombres sobre la carretera Tlapa–Olinalá, a la altura del crucero hacia Cualac, en la región de la Montaña de Guerrero.
De acuerdo con reportes oficiales, los restos fueron abandonados en la vía, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de seguridad en la zona.
Elementos policiacos acudieron al lugar para confirmar el hallazgo y procedieron a acordonar el área, mientras peritos de la fiscalía realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los restos.
Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni el posible móvil del crimen; sin embargo, ya se iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos.
Este suceso ha generado preocupación en la región, considerada una de las más vulnerables del estado, por lo que se espera mayor presencia de fuerzas de seguridad en la zona.
Local
Supervisan mejoras en tianguis de Mixquitla
*Tonantzin Fernández recorrió el tianguis de Santiago Mixquitla para atender necesidades y mejorar la infraestructura en San Pedro Cholula.
San Pedro Cholula, Pue.-La presidenta municipal de San Pedro Cholula, Tonantzin Fernández, encabezó un recorrido por el tianguis de Santiago Mixquitla, con el objetivo de mejorar la infraestructura y condiciones de trabajo de locatarias y locatarios.
Local
Sheinbaum alcanza 70% de aprobación en abril
-
NacionalHace 2 díasMuere chofer tras volcadura en la México-Puebla
-
InternacionalHace 3 díasAtaque en escuela de Santa Fe deja un estudiante muerto
-
EntretenimientoHace 1 díaDr. Simi se viraliza en procesión de Domingo de Ramos y le gana a la IA
-
LocalHace 2 díasPatrulla se incendia en la México–Puebla; muere policía
