Local
Eduardo Rivera rinde informe de las acciones realizadas en los primeros 120 días de su administración
En colonia Bosques de San Sebastián, donde inauguró la pavimentación del Boulevard Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, rindió su informe de las acciones realizadas en los primeros 120 días de su administración.
Además, en las redes sociales, el edil capitalino, presentó un video de las acciones que emprendió para corregir el rumbo de Puebla, en las que destaca la apertura de las primeras 10 Estancias Infantiles, así como el inicio de las consultas gratuitas de Médico Contigo dirigido principalmente a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
También hizo mención del relaminado y pavimentado en 272 calles de la ciudad, el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para iniciar obras de relaminación por 50 millones de pesos. De igual forma, destacó que en el Centro Histórico se trabaja para quitar grafitis en los inmuebles de esta zona.
El alcalde Rivera Pérez agradeció la confianza de la ciudadanía y reafirmó su compromiso con la sociedad para corregir el rumbo de Puebla.
Con acciones concretas en beneficio de la ciudadanía, estos 120 días #ArrancamosConTodo, arrancamos contigo. pic.twitter.com/yW59MHbswR
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) January 31, 2022
Local
Choque entre camioneta y tráiler en Parque Industrial Puebla 2000
*El accidente ocurrió la mañana de este lunes en la calle A del Parque Industrial Puebla 2000; autoridades atendieron la emergencia.
Puebla, Pue.- La mañana de este lunes se registró un accidente vial en el Parque Industrial Puebla 2000, donde una camioneta presuntamente perdió el control y terminó impactándose contra un tráiler.
El percance ocurrió sobre la calle A, lo que provocó afectaciones momentáneas a la circulación mientras los cuerpos de emergencia y autoridades atendían la situación.
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la camioneta habría perdido el control de la unidad antes de colisionar con el vehículo de carga. Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas ni la gravedad de los daños materiales.
Autoridades exhortaron a los automovilistas a conducir con precaución y considerar posibles retrasos en la zona mientras concluyen las maniobras para retirar las unidades involucradas.
#ReporteRed 🚨 || Una camioneta presuntamente perdió el control sobre la calle A del Parque Industrial Puebla 2000 y se impactó ante un tráiler. Tome sus precauciones. pic.twitter.com/i6mGShWdhh
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
Local
Gobierno fortalece enlace directo con comunidades poblanas
Local
Conductor huye tras arrollar a motociclista en La Resurrección
#ReporteRed 🚨🚗 || Un conductor se dio a la fuga tras chocar con un motociclista sobre la carretera a La Resurrección, frente a la termoeléctrica; el conductor de la moto salió proyectado de la unidad antes de que el vehículo fuera arrastrado cerca de 5 metros, fue visto por… pic.twitter.com/zkVa5nyxbc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 12, 2026
-
LocalHace 19 horasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
InternacionalHace 3 díasTragedia en el aire: piloto saltó del avión y su alumna salvó la aeronave
-
DeportesHace 1 díaInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla