Local
Eduardo Rivera rinde informe de las acciones realizadas en los primeros 120 días de su administración
En colonia Bosques de San Sebastián, donde inauguró la pavimentación del Boulevard Puebla, el presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, rindió su informe de las acciones realizadas en los primeros 120 días de su administración.
Además, en las redes sociales, el edil capitalino, presentó un video de las acciones que emprendió para corregir el rumbo de Puebla, en las que destaca la apertura de las primeras 10 Estancias Infantiles, así como el inicio de las consultas gratuitas de Médico Contigo dirigido principalmente a los adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
También hizo mención del relaminado y pavimentado en 272 calles de la ciudad, el trabajo coordinado con el Gobierno del Estado para iniciar obras de relaminación por 50 millones de pesos. De igual forma, destacó que en el Centro Histórico se trabaja para quitar grafitis en los inmuebles de esta zona.
El alcalde Rivera Pérez agradeció la confianza de la ciudadanía y reafirmó su compromiso con la sociedad para corregir el rumbo de Puebla.
Con acciones concretas en beneficio de la ciudadanía, estos 120 días #ArrancamosConTodo, arrancamos contigo. pic.twitter.com/yW59MHbswR
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) January 31, 2022
Local
Invitan a poblanos a solicitar obras de pavimentación en 2027
*El gobernador Alejandro Armenta convocó a la población a presentar solicitudes para pavimentar calles en 2027. Hasta ahora se han recibido tres peticiones.
Puebla, Pue.-El gobernador Alejandro Armenta Mier exhortó a las y los poblanos a presentar solicitudes para que sus calles sean consideradas dentro del programa de pavimentación que se ejecutará durante 2027.
El mandatario estatal informó que el proceso para integrar las obras del próximo año ya comenzó y señaló que, hasta el momento, el Gobierno del Estado ha recibido tres peticiones de distintos puntos de la entidad.
Armenta destacó que las solicitudes serán analizadas para determinar su viabilidad y priorizar aquellas que respondan a las necesidades de la población, con el objetivo de mejorar la infraestructura vial en los municipios.
Asimismo, reiteró el llamado a la ciudadanía para participar y hacer llegar sus propuestas, a fin de que más comunidades puedan ser incluidas en el programa de pavimentación previsto para el próximo año.
🛣️📩 || El gobernador Alejandro Armenta Mier llamó a las y los poblanos a enviar solicitudes para la pavimentación de calles que serán atendidas durante 2027. Informó que, hasta el momento, se han recibido tres peticiones. pic.twitter.com/e49v2zxxrt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 29, 2026
Local
Asesinan a balazos a un hombre en Petlalcingo
Local
Cierran dos sitios históricos de Puebla por mantenimiento
*El Pasaje Histórico 5 de Mayo y el Puente de Bubas permanecerán cerrados el 30 de junio por labores de limpieza y revisión tras las lluvias en Puebla.
Puebla, Pue.-Como medida preventiva tras las recientes lluvias en la capital poblana, el Gobierno de la Ciudad de Puebla informó que este martes 30 de junio permanecerán cerrados al público el Pasaje Histórico 5 de Mayo y el Puente de Bubas, mientras se realizan trabajos de limpieza y revisión.
Las labores incluyen el retiro de lodo y residuos, así como una inspección de las instalaciones para verificar que ambos espacios se encuentren en condiciones seguras antes de recibir nuevamente a visitantes.
El Pasaje Histórico 5 de Mayo, ubicado en 2-A Norte 2602-A, Barrio de Xanenetla, y el Puente de Bubas, localizado sobre el bulevar Héroes del 5 de Mayo, a la altura de la 2 Oriente, en el Barrio de La Luz, son dos de los atractivos turísticos más representativos del Centro Histórico de Puebla.
Las autoridades municipales señalaron que la suspensión será únicamente durante la jornada de mantenimiento y agradecieron la comprensión de la ciudadanía, al tiempo que reiteraron que la reapertura se llevará a cabo una vez concluidos los trabajos y garantizadas las condiciones de seguridad para el público.

-
LocalHace 2 díasTormenta colapsa vialidades e inunda varios puntos de Puebla
-
LocalHace 2 díasÁrbol cae sobre auto en la Recta a Cholula; hay un muerto
-
LocalHace 2 díasAtacan autobús de Memo Garza en Puebla; dos lesionados
-
InternacionalHace 12 horasVideo capta la fuerza del terremoto que sacudió Venezuela