Local
Eduardo Rivera recibe la última constancia por el PRI para la candidatura de Gobernador en Puebla
Esta tarde, el Presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, entregó a Eduardo Rivera, la constancia como candidato del PRI para la gobernatura de Puebla, por parte de el Presidente del partido A Moreno, hizo entrega personalmente de mismo.
“Estamos seguros de que su experiencia, capacidad y sensibilidad social nos garantizarán grandes resultados” expresó el PRI en un post de redes sociales.
Nuestro presidente, @alitomorenoc, entregó a @eduardorivera01 la constancia que lo acredita como nuestro candidato a la gubernatura del Estado de #Puebla.
Estamos seguros de que su experiencia, capacidad y sensibilidad social nos garantizarán grandes resultados.
Por las y los… pic.twitter.com/i2UpioNL70
— PRI (@PRI_Nacional) January 29, 2024
Eduardo Rivera expresó que llevará los colores del PRI con orgullo, respeto y responsabilidadal tomar la candidatura por el gobernatura en Puebla.
PUEBLA, Pue. 29 Enero 2024.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas entregó constancia a Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”. //Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque//
PUEBLA, Pue. 29 Enero 2024.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas entregó constancia a Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”. //Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque//
capacidad elegir Belly Conklin
Ayuntamiento de Puebla realizará bacheo en tres colonias este martes
Puebla, Pue.- Este martes 19 de mayo de 2026, cuadrillas de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura del Ayuntamiento de Puebla llevarán a cabo trabajos de bacheo en diversas calles de las colonias Santa María La Rivera, Loma Bella y La Hacienda, como parte de la campaña capitalina de mantenimiento vial.
Los trabajos tienen como objetivo mejorar la circulación vehicular, reducir riesgos de accidentes y elevar la calidad de las vías en estas zonas de la ciudad.
La Secretaría de Movilidad e Infraestructura recomienda a los conductores tomar precauciones y, de ser posible, utilizar rutas alternas durante la realización de los trabajos, ya que es probable que se presenten cierres parciales de carriles o afectaciones temporales al tránsito.
Esta acción forma parte del programa permanente de bacheo que el Gobierno Municipal implementa en diferentes colonias de la capital poblana para atender las demandas ciudadanas y mantener en mejores condiciones la infraestructura vial.
Se exhorta a la población a reportar los baches que detecten a través de los canales oficiales del Ayuntamiento para agilizar su atención.
Local
VIDEO – Despiden entre dolor a las 10 víctimas de masacre en Tehuitzingo
Tehuitzingo, Puebla.- Entre música de viento, arreglos florales y muestras de profundo dolor, familiares y habitantes de Tehuitzingo recibieron este lunes los cuerpos de las 10 personas ejecutadas en un rancho del municipio, para darles el último adiós en su tierra natal.
Los ataúdes fueron trasladados hasta la comunidad, donde decenas de personas se congregaron para acompañar a los deudos en medio de un ambiente de consternación y tristeza. Banda de viento y rezos marcaron el recibimiento de los féretros, que fueron velados por sus seres queridos.
La masacre, ocurrida hace unos días en un rancho de la región Mixteca, ha conmocionado a todo el municipio y al estado de Puebla. Entre las víctimas hay varios menores de edad, lo que ha incrementado el dolor y la indignación de la población.
Hasta el momento, la Fiscalía General del Estado de Puebla no ha dado a conocer las identidades oficiales de las víctimas ni el móvil del múltiple homicidio. Las investigaciones continúan en curso para dar con los responsables.
Familiares y vecinos exigieron justicia y mayor seguridad en la zona, mientras miles de personas en redes sociales han expresado su solidaridad con las familias afectadas.
Local
SSC Puebla fortalece formación policial con foro de justicia cívica
SSC Puebla participa en foro “Justicia Cívica: Construyendo la Paz y el Bienestar desde lo local”
Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana del Municipio de Puebla (SSC Puebla) participó en la actividad “Justicia Cívica: Construyendo la Paz y el Bienestar desde lo local”, con la asistencia de 56 elementos entre cadetes, instructores y personal administrativo.
La participación forma parte del proceso de formación y preparación integral de los futuros policías para el servicio público, fortaleciendo su conocimiento en temas de justicia cívica, cultura de la legalidad y construcción de paz desde el ámbito local.
Durante la actividad, el personal de la SSC Puebla tuvo la oportunidad de analizar y discutir estrategias orientadas a mejorar la relación entre la ciudadanía y las instituciones de seguridad, así como el papel de la policía en la prevención y solución de conflictos comunitarios.
Esta participación refuerza el compromiso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Puebla por contar con elementos mejor capacitados, con una visión más amplia y orientada a los derechos humanos y la cercanía con la población.
-
LocalHace 3 díasAsaltan Oxxo en pleno Centro Histórico de Puebla
-
NacionalHace 2 díasDetienen a 10 personas durante arranque del Acamoto 2026 en Acapulco
-
LocalHace 3 díasLunadas en Palacio traerá noche de flamenco al Centro
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum: nadie arrebatará la Transformación al pueblo


