Mantente en contacto

Local

Eduardo Rivera recibe la última constancia por el PRI para la candidatura de Gobernador en Puebla

Publicado el

Esta tarde, el Presidente Nacional del PRI Alejandro Moreno Cárdenas, entregó a Eduardo Rivera, la constancia como candidato del PRI para la gobernatura de Puebla, por parte de el Presidente del partido  A Moreno, hizo entrega personalmente de mismo.

“Estamos seguros de que su experiencia, capacidad y sensibilidad social nos garantizarán grandes resultados” expresó el PRI en un post de redes sociales.

Eduardo Rivera expresó que llevará los colores del PRI con orgullo, respeto y responsabilidadal tomar la candidatura por el gobernatura en Puebla.

PUEBLA, Pue. 29 Enero 2024.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas entregó constancia a Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”. //Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque//

PUEBLA, Pue. 29 Enero 2024.- El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas entregó constancia a Eduardo Rivera Pérez como candidato a la gubernatura por la alianza “Mejor Rumbo para Puebla”. //Oscar Rodríguez/Agencia Enfoque//

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Local

Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.

Publicado el

*Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

Internacional.-El presunto atacante fue identificado como Cole Tomas Allen, de 31 años, originario de Torrance, tras el tiroteo registrado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las inmediaciones del recinto donde se llevaba a cabo el evento, lo que generó momentos de tensión entre asistentes, entre ellos funcionarios, periodistas y figuras públicas.

Testigos señalaron que, tras escucharse varios disparos, elementos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia, resguardando a los invitados y evacuando a personal clave. Entre ellos, el entonces presidente Donald Trump, quien fue retirado del lugar como medida preventiva.

El presunto agresor fue neutralizado por agentes del Servicio Secreto en cuestión de minutos. En el operativo, un elemento de seguridad resultó lesionado, aunque no se reportaron víctimas mortales entre los asistentes.

Autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, así como esclarecer cómo el sujeto logró aproximarse a una zona con estrictos filtros de seguridad.

El evento fue suspendido mientras se realizan las diligencias correspondientes y se refuerzan las medidas de protección en actos de alto perfil en la capital estadounidense.

Continuar leyendo

Local

Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento

Publicado el

*Un incidente con arma de fuego interrumpió una cena en Washington; Donald Trump fue evacuado y el agresor detenido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red