Mantente en contacto

Local

Edgar Ulises N. sí mató a su exnovia y luego se aventó de un puente, confirma FGE

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla confirmó que Edgar Ulises N., sí habría asesinado a su exnovia Karina N., degollándola y posteriormente, él se habría quitado la vida saltando desde el puente de Periférico, a la altura de Clavijero. 

En conferencia de prensa, la dependencia señaló que obtuvo suficientes datos de prueba para sustentar la participación de Edgar en el feminicidio de su pareja sentimental, cuyo cuerpo escondió en un terreno baldío. Posterior al hecho, el responsable se aventó de un puente ubicado en el Periférico Ecológico.

Cabe recordar que Karina N., fue localizada sin vida el pasado 26 de enero en la calle Independencia en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacan.

https://twitter.com/laredcincoradio/status/1753397607681179921

Local

Motociclista lesionado en Bulevar Norte este jueves

Publicado el

*El accidente ocurrió la mañana de este jueves en el cruce de Bulevar Norte y 25 Poniente, donde la presencia de paramédicos redujo la movilidad.}

 

Puebla, Pue.-Un motociclista resultó lesionado la mañana de este jueves tras verse involucrado en un percance vial en el cruce de Bulevar Norte y 25 Poniente, en la ciudad de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el conductor de la unidad de dos ruedas sufrió diversas lesiones, por lo que fue necesaria la intervención de cuerpos de emergencia en la zona para brindarle atención prehospitalaria.

La presencia de paramédicos y autoridades viales provocó reducción de movilidad en el área, por lo que se recomienda a automovilistas y peatones circular con precaución y tomar vías alternas mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles sobre el estado de salud del lesionado ni las causas exactas del accidente.

Continuar leyendo

Local

Mueren dos tras volcadura en la Atlixco–Izúcar

Publicado el

*La camioneta salió del camino y chocó contra una roca en la comunidad de Teyuca; autoridades realizan las diligencias correspondientes.


Atlixco, Pue.- Dos hombres perdieron la vida luego de un aparatoso accidente registrado en la carretera federal Atlixco–Izúcar de Matamoros, a la altura de la comunidad de Teyuca.

De acuerdo con los primeros reportes, una camioneta tipo Avanza perdió el control, salió del camino y terminó impactándose contra una piedra, lo que provocó severos daños en la unidad.

Tras el reporte al número de emergencias, cuerpos de auxilio acudieron al lugar; sin embargo, confirmaron que los ocupantes ya no contaban con signos vitales.

Elementos de seguridad acordonaron la zona mientras peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones que permitan esclarecer las causas del accidente.

Continuar leyendo

Entretenimiento

“Quinto Rango” recupera instrumentos robados

Publicado el

*Los instrumentos fueron sustraídos la madrugada del 4 de febrero; agradecen el apoyo tras difundir el caso.


Puebla, Pue.- La agrupación musical poblana Quinto Rango informó que logró recuperar una guitarra y un acordeón que les fueron robados durante la madrugada del miércoles 4 de febrero en la colonia La Popular Coatepec.

A través de sus redes sociales, los integrantes dieron a conocer que, gracias a la difusión del caso y al apoyo recibido por parte de la ciudadanía, fue posible dar con el paradero de los instrumentos.

El robo generó indignación entre seguidores y músicos locales, quienes compartieron la información para ayudar a la banda a recuperar sus herramientas de trabajo.

Quinto Rango agradeció públicamente el respaldo de la comunidad y reiteró la importancia de la solidaridad y la denuncia para enfrentar este tipo de hechos.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red