Mantente en contacto

Local

Durante asalto bala perdida lesiona a ciudadano de Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Durante un asalto a mano armada y a balazos, una bala perdida alcanzó a uno de los vecinos del barrio de San Nicolás, en el municipio de Tecamachalco. El hombre lesionado fue trasladado al hospital de Tecamachalco, donde los médicos indicaron que no podían atenderlo porque carecen de anestesiólogo. 

De acuerdo con versiones extraoficiales varias personas acudieron a retirar dinero en efectivo de la institución bancaria Caja Popular Mexicana. Al salir caminaron algunas calles, pero eran seguidos por algunos delincuentes.  

Los maleantes abordaron a las personas que llevaban el dinero en efectivo y realizaron detonaciones de arma de fuego para intimidarlos. Lamentablemente una de las balas perdidas siguió una trayectoria y lesionó a un hombre. 

Trascendió que los delincuentes lograron hacerse con el botín y escaparon. Hasta el cierre de esta edición periodística no se conocía a cuánto asciende el monto de lo robado. En la calle 11 Oriente esquina con 2 Sur, en el barrio de San Nicolás es en dónde quedó lesionado el varón. 

El hombre que fue alcanzado por el proyectil de arma de fuego fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de ese municipio, quienes lo llevaron al hospital general en donde los médicos les indicaron que no podían recibir al lesionado porque carecen de anestesiólogo.  

 

Local

Ruta Flecha Azul se impacta contra poste en Carmen Serdán

Publicado el

*Una unidad de Flecha Azul chocó contra un poste en Bulevar Carmen Serdán, Puebla; dos mujeres resultaron lesionadas.


Puebla, Pue.- Una unidad del transporte público de la ruta Flecha Azul se impactó contra un poste de luz sobre el Bulevar Carmen Serdán, en la ciudad de Puebla, antes de llegar a la zona de la CAPU.

De acuerdo con los primeros reportes, la unidad número 3538 transportaba a cinco pasajeros cuando ocurrió el accidente, en sentido hacia la Diagonal.

El percance habría sucedido cuando el conductor intentó esquivar a un peatón; sin embargo, perdió el control del vehículo y terminó estrellándose contra un poste.

Como resultado, una mujer presentó crisis nerviosa, mientras que otra pasajera resultó con una herida en la frente. Ambas fueron atendidas en el lugar por servicios de emergencia.

La circulación en la zona se vio afectada, por lo que autoridades pidieron a los automovilistas extremar precauciones al transitar por el área.

Hasta el momento no se reportan personas con lesiones de gravedad, y se espera que las autoridades determinen responsabilidades tras el incidente.

Continuar leyendo

Local

Refuerzan operativo por Semana Santa con cierres viales

Publicado el

*Autoridades en Puebla reforzarán seguridad en Semana Santa 2026 con operativos en zonas concurridas y cierres viales en puntos clave de la ciudad.

Puebla, Pue.- En entrevista para el noticiero Buenos Días, Rubén Borau García y Ricardo Flores informaron que el Operativo Semana Santa 2026 reforzará las acciones de prevención en puntos de alta concentración de personas.

Detallaron que se implementará vigilancia en balnearios, iglesias y zonas turísticas, con el objetivo de garantizar la seguridad de visitantes y población en general.

Asimismo, advirtieron que a partir del jueves se aplicarán cierres viales en distintos puntos, entre ellos el Bulevar 5 de Mayo, debido al paso del Señor de Analco, así como en la zona de El Calvario por actividades religiosas.

Las autoridades exhortaron a la ciudadanía a tomar precauciones, anticipar traslados y respetar las indicaciones viales durante estos días.

Continuar leyendo

Local

Choque y derrape en Diagonal dejan daños y un lesionado leve

Publicado el

*Un choque y el derrape de un motociclista en la Diagonal Defensores y 11 Norte dejaron daños materiales y un lesionado leve; circulación normal.

 

Puebla, Pue.- Un choque vehicular registrado en la Diagonal Defensores de la República y 11 Norte dejó únicamente daños materiales, sin reporte de personas lesionadas.

Minutos después, en el mismo punto, un motociclista se derrapó debido al pavimento mojado y a la incorporación repentina de otro vehículo, lo que provocó su caída.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio para brindarle atención; el conductor presentó lesiones leves que no requirieron traslado hospitalario.

A pesar de ambos incidentes, la circulación en la zona se mantiene normal, aunque autoridades exhortan a manejar con precaución ante las condiciones del pavimento.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red