Local
Durante asalto bala perdida lesiona a ciudadano de Tecamachalco
Odilón Larios Nava. – Durante un asalto a mano armada y a balazos, una bala perdida alcanzó a uno de los vecinos del barrio de San Nicolás, en el municipio de Tecamachalco. El hombre lesionado fue trasladado al hospital de Tecamachalco, donde los médicos indicaron que no podían atenderlo porque carecen de anestesiólogo.
De acuerdo con versiones extraoficiales varias personas acudieron a retirar dinero en efectivo de la institución bancaria Caja Popular Mexicana. Al salir caminaron algunas calles, pero eran seguidos por algunos delincuentes.
Los maleantes abordaron a las personas que llevaban el dinero en efectivo y realizaron detonaciones de arma de fuego para intimidarlos. Lamentablemente una de las balas perdidas siguió una trayectoria y lesionó a un hombre.
Trascendió que los delincuentes lograron hacerse con el botín y escaparon. Hasta el cierre de esta edición periodística no se conocía a cuánto asciende el monto de lo robado. En la calle 11 Oriente esquina con 2 Sur, en el barrio de San Nicolás es en dónde quedó lesionado el varón.
El hombre que fue alcanzado por el proyectil de arma de fuego fue atendido por técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de ese municipio, quienes lo llevaron al hospital general en donde los médicos les indicaron que no podían recibir al lesionado porque carecen de anestesiólogo.
Local
Revocación de mandato podría realizarse en 2027 o 2028: Sheinbaum
Local
Recuperan tractocamión robado en Huixcolotla, Puebla
*Policía Estatal y Guardia Nacional recuperaron la unidad antes de ser descargada y aseguraron al conductor en Puebla
🚔🚛 || Un tractocamión de paquetería, robado en la Ciudad de México, fue recuperado en el municipio de Huixcolotla, Puebla, antes de ser descargado; elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional aseguraron la unidad y al conductor. pic.twitter.com/n414or4Z0G
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 17, 2026
Local
Detienen a “El Comanche” tras 19 años prófugo
*El presunto responsable del crimen en Tehuitzingo fue trasladado al CERESO de Acatlán de Osorio tras casi dos décadas prófugo.
Municipios.-Luego de casi dos décadas evadiendo la justicia, fue detenido en Coatzingo Elías R. M., alias “El Comanche”, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
-
EntretenimientoHace 3 díasOscars 2026: fecha, horario y dónde ver la gala
-
LocalHace 2 díasPonchallantas dañan al menos 15 vehículos en el Periférico Ecológico
-
LocalHace 1 díaFrustran secuestro virtual y rescatan a dos en Tehuacán
-
LocalHace 2 díasMujer de 74 años muere tras caer de un segundo piso en Cañada Morelos