Mantente en contacto

Local

Dos vinculados a proceso por violación y abuso sexual en Zacatlán

Publicado el

La Fiscalía General del Estado de Puebla cumplió orden de aprehensión y obtuvo posterior vinculación a proceso de Jorge N., por el delito de violación y de José Ramón N., por abuso sexual.

De acuerdo con la Carpeta de Investigación, el 17 de abril de 2021, durante una fiesta en el municipio de Zacatlán, una joven fue agredida sexualmente por ambos imputados.

Al recibir la denuncia, el Agente del Ministerio Público realizó diversos actos de investigación como: entrevistas, valoración médica a la víctima, inspección al lugar de los hechos, dictámenes en psicología, trabajo social y criminología, así como análisis de datos conservados de telefonía.

Con la información obtenida, la Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió el 30 de abril de 2023 orden de aprehensión contra Jorge N. y José Ramón N. en la carretera federal Chignahuapan-Zacatlán.

En la audiencia ante el Juez de Control, con la exposición de datos de prueba, la Fiscalía de Puebla consiguió la vinculación a proceso de ambos imputados quienes permanecerán con la medida cautelar de prisión preventiva hasta que concluya la investigación complementaria.

Entretenimiento

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

Publicado el

María Catalina recibe silla de ruedas en Buenos Días

*La entrega se realizó durante una entrevista en vivo, donde se llamó a la audiencia a seguir donando para apoyar a más personas en situación vulnerable.

Continuar leyendo

Local

Incendio en bulevar 5 de Mayo deja daños materiales

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Un incendio en un edificio del bulevar 5 de Mayo movilizó a bomberos; una pareja de adultos mayores fue atendida por crisis nerviosa.

Puebla, Pue.– Se registró un incendio en un edificio habitacional ubicado sobre el bulevar 5 de Mayo, donde habita una pareja de personas adultas mayores, lo que generó una importante movilización de cuerpos de emergencia y corporaciones de seguridad.

De acuerdo con los primeros reportes, el siniestro habría sido provocado por una veladora encendida dentro del departamento; sin embargo, testigos manejaron una segunda versión, en la que señalan que el fuego pudo originarse por un presunto cortocircuito.

Elementos de Bomberos y Protección Civil lograron sofocar las llamas y evitar que el fuego se propagara a otros departamentos del edificio. Las autoridades informaron que únicamente se registraron daños materiales.

La pareja de adultos mayores fue atendida por paramédicos tras presentar crisis nerviosa, sin que se reportaran personas lesionadas ni intoxicadas.

Se informó que este jueves autoridades darán a conocer el dictamen oficial, el cual permitirá definir las causas reales del incendio y esclarecer si se trató de una falla eléctrica o de un descuido con una fuente de fuego.

Continuar leyendo

Local

Detienen a presuntos ladrones de autopartes en Atlixco

Publicado el

Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

*Los sospechosos fueron interceptados en un vehículo donde transportaban piezas presuntamente robadas tras dos hechos ocurridos en distintos puntos del municipio.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red