Local
Dos varones mueren por infartos en sendos casos en la capital del estado
Odilón Larios Nava. – Dos varones murieron a causa de un infarto, uno de ellos en uno de los baños del edificio de Finanza, ubicado en la colonia Azcárate y el otro en el atrio de la iglesia de San Francisco.
Por la mañana de este jueves, poco antes del mediodía, el 911 recibió una llamada que indicaba que, en el edificio central de la Secretaría de Finanzas del Estado, ubicado en la 11 Oriente esquina con 24 Sur, un hombre había caído inerte.
En cuestión de minutos llegaron al lugar técnicos en urgencias médicas, quienes revisaron al hombre de aproximadamente 55 años de edad, el cual no presentaba signos vitales y no mostraba huellas de violencia. El reporte de los paramédicos indicó que el quincuagenario aparentemente sufrió un para cardiaco.
🔴 || Presencia policiaca en la Secretaría de Finanzas #Puebla, donde un hombre murió al interior del edificio por aparentes causas naturales. #LaRedCincoRadio https://t.co/VVs9s49Lot pic.twitter.com/EJZA7uHY6I
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 20, 2022
Casi a la misma hora se reportó la muerte de un hombre en el atrio de la iglesia de San Francisco, en el barrio del mismo nombre, en el bulevar 5 de Mayo y la 14 Oriente. Fueron los transeúntes y turistas los que se percataron de lo anterior y lo reportaron al 911.
Paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) del área de bicicletas, acudieron para revisar al varón y se percataron de que había fenecido horas antes, quizá por la madrugada.
Este segundo hombre presentaba características de vivir en situación de calle. Se presume que pudo sufrir un paro cardiaco o incluso que pudo sufrir hipotermia. Se indicó que este varón es de aproximadamente 50 años de edad.
En los dos casos tomó conocimiento la Fiscalía General del Estado (FGE), al no haber familiares en los respectivos lugares, los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro para que se les practique la necrocirugía.
Se espera que en el caso del hombre que pereció en Finanzas, sus deudos acudan a reclamar sus restos para darles sepultura. Por desgracia, se presume que el segundo cadáver irá a parar a la fosa común, pues aparentemente carece de familia.
✓|| Dos varones mueren por infartos en la capital del estado, uno de ellos en el edificio de Finanzas y el otro en el atrio de la iglesia de San Francisco#laredcincoradio pic.twitter.com/1q9OLPtHP9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) October 21, 2022
Local
Armenta anuncia hospital y carretera para San Pedro Cholula
*Alejandro Armenta anunció hospital, carretera, bachillerato y apoyo al turismo en San Pedro Cholula junto a la alcaldesa Tonantzin Fernández.
Local
San Pedro Cholula abre inscripciones a curso de verano 2026
*El curso “Entre Aves” ofrecerá natación, fútbol, box, taekwondo y más para niñas, niños y jóvenes de 6 a 18 años.
San Pedro Cholula, Pue.-El Gobierno Municipal de San Pedro Cholula, encabezado por la presidenta Tonantzin Fernández, abrió la convocatoria para el Curso de Verano 2026 “Entre Aves”, una iniciativa que busca fomentar el deporte, la convivencia y el desarrollo integral de niñas, niños y jóvenes durante el periodo vacacional.

Entretenimiento
Presentan a Meztli Linette I como reina de la Feria de Zacatlán
*Meztli Linette I será la embajadora de la 84 Gran Feria de la Manzana; anuncian seguridad reforzada y conciertos gratuitos.
Zacatlán, Pue.-Ante cientos de asistentes reunidos en el Jardín Márquez Galindo, Meztli Linette I fue presentada oficialmente como reina de la 84 Gran Feria de la Manzana de Zacatlán, cargo con el que representará al municipio durante el próximo año.
-
LocalHace 2 díasSismo de 6.8 en Chiapas se percibe en Puebla
-
LocalHace 3 días¡Alerta en Puebla! Reportan alacranes en 12 colonias de la capital
-
NacionalHace 3 díasSEP publica calendario escolar 2026-2027; clases inician el 31 de agosto
-
NacionalHace 2 díasMuere conductor tras volcadura en la autopista Siglo XXI




