Local
Dos mujeres lesionadas tras dispararse por accidente un arma en Plaza Dorada
Dos mujeres resultaron lesionada por el disparo de un arma de fuego de un oficial que se accionó al caer al suelo de manera accidental en Plaza Dorada.
De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se vieron involucrados dos guardias, uno de la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana y otro de una empresa de seguridad privada.
En atención inmediata al suceso, fue solicitado el apoyo de los servicios médicos, con el objetivo de brindar primeros auxilios a las féminas, quienes no requirieron ser trasladadas al hospital.
#Entérate ❌ || Una mujer resultó lesionada por el disparo del arma de fuego de un Policía Auxiliar que se accionó al caer al suelo de manera accidental en Plaza Dorada. Al lugar acudieron servicios de auxilio para brindar apoyo a la mujer. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/ptywvBx8Pc
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) February 14, 2024
Como resultado de estos hechos, un masculino adscrito a una empresa de seguridad privada fue asegurado por elementos de la Policía Auxiliar y entregado a la autoridad municipal para los trámites correspondientes.
Cabe señalar que las personas agraviadas manifestaron que evitarían proceder legalmente.
La SSP coadyuvará con las investigaciones, a fin de deslindar responsabilidades y de manera paralela la Corporación Auxiliar de Policía de Protección Ciudadana iniciará de manera interna un procedimiento para dar seguimiento puntual al caso.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026