Mantente en contacto

Local

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A balazos y con el tiro de gracia fueron ejecutadas tres personas en el municipio de Mazapiltepec de Juárez. Los occisos son dos hombres y una mujer, los varones fueron plenamente identificados, mientras que la mujer se encuentra en calidad de desconocida.  

Por la mañana de este domingo quedó al descubierto el triple homicidio que ocurrió en un domicilio de la calle Emiliano Zapata en contra esquina con la calle 2 de Abril, en Mazapiltepec. Se presume que hombres armados ingresaron al domicilio y a sangre fría mataron a sus tres objetivos. Los delincuentes habrían escapado rápidamente, hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer quién se adjudica dicho crimen. 

Familiares de los occisos reportaron a las autoridades que en un ataque habían sido asesinados dos hombres y una mujer. Los varones fueron identificados como: Jesús I. H., de 27 años de edad y José Luis M. M., de 20 años. Al primero lo identificó su hermano y al segundo su mamá.  

Mientras que hasta que culminaron las diligencias del levantamiento del cadáver, la fémina no había sido identificada, por lo que oficialmente, dentro de la carpeta de investigación quedó asentada como desconocida. 

Fueron autoridades ministeriales las que realizaron los levantamientos de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Ciudad Serdán para que se les practique la necrocirugía. 

Cabe señalar que los reportes policiales iniciales señalan que estas personas fueron ejecutadas a balazos, incluso que los remataron con respectivos disparos en la cabeza. Por la forma en cómo fueron privados de la vida se sabe que fue un ataque directo, se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. 

Local

Hallan restos humanos en Xoxtla; hay operativo policial

Publicado el

*Autoridades localizaron restos humanos en la carretera Xoxtla–Tlaltenango, Puebla; la Fiscalía realiza investigaciones y se desplegó operativo.

 

San Miguel Xoxtla, Pue.- Autoridades informaron el hallazgo de restos humanos con signos de violencia en la zona de la carretera Xoxtla–Tlaltenango, en el municipio de San Miguel Xoxtla, en el estado de Puebla.

De acuerdo con el reporte oficial, elementos de seguridad acudieron al lugar y procedieron a acordonar el área para permitir el trabajo de las autoridades ministeriales.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de indicios y el inicio de la carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

En un hecho relacionado, también se reportó el hallazgo de más restos humanos en la parte trasera de una empresa ubicada en la misma zona, lo que derivó en un operativo de seguridad adicional para resguardar el perímetro.

Las autoridades mantienen la investigación abierta y no han informado, hasta el momento, sobre la identidad de las víctimas ni posibles responsables.

Continuar leyendo

Local

Choque en Héroes de Puebla deja mujer lesionada

Publicado el

*Una mujer resultó lesionada tras un choque en Héroes de Puebla; responsables habrían huido tras circular a exceso de velocidad.

Puebla, Pue.- Un accidente vehicular se registró la noche del domingo 12 de abril en la colonia Héroes de Puebla Segunda Sección, en la ciudad de Puebla.

El percance ocurrió sobre la calle 127 Oriente y 16 Sur, frente a una tienda Oxxo, donde dos vehículos colisionaron presuntamente debido al exceso de velocidad.

Tras el impacto, una mujer resultó lesionada, por lo que fue atendida en el lugar por paramédicos y posteriormente trasladada en ambulancia a un hospital para su valoración médica.

De acuerdo con reportes preliminares, los presuntos responsables del choque habrían abandonado el sitio después del incidente, sin hacerse cargo de los daños.

Elementos de seguridad y tránsito acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes, mientras que se exhorta a la ciudadanía a conducir con precaución para evitar este tipo de accidentes.

Continuar leyendo

Local

Choque en federal a Tehuacán provoca tráfico en Amozoc

Publicado el

*El percance ocurrió pasando Buenos Aires, en Amozoc, donde un automóvil y una camioneta chocaron, causando afectaciones viales en dirección a Tehuacán.

 

Amozoc, Pue.-Un accidente vehicular se registró sobre la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de la parada conocida como “La Casita, pasando la zona de Buenos Aires, en el municipio de Amozoc.

De acuerdo con reportes preliminares, el percance involucró a un automóvil y una camioneta que colisionaron cuando circulaban en dirección hacia Tehuacán, lo que provocó afectaciones a la circulación en ese tramo.

Tras el impacto, automovilistas que transitaban por la zona reportaron tráfico lento,  cuerpos de emergencia se encuentran ya en la zona.

Hasta el momento, no se ha confirmado si hay personas lesionadas ni la gravedad del incidente; sin embargo, se recomienda a los conductores manejar con precaución y considerar vías alternas.

Autoridades podrían ampliar la información en las próximas horas conforme avancen las labores en el sitio.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red