Mantente en contacto

Local

Dos hombres y una mujer fueron ejecutados en Mazapiltepec

Publicado el

Odilón Larios Nava. – A balazos y con el tiro de gracia fueron ejecutadas tres personas en el municipio de Mazapiltepec de Juárez. Los occisos son dos hombres y una mujer, los varones fueron plenamente identificados, mientras que la mujer se encuentra en calidad de desconocida.  

Por la mañana de este domingo quedó al descubierto el triple homicidio que ocurrió en un domicilio de la calle Emiliano Zapata en contra esquina con la calle 2 de Abril, en Mazapiltepec. Se presume que hombres armados ingresaron al domicilio y a sangre fría mataron a sus tres objetivos. Los delincuentes habrían escapado rápidamente, hasta el cierre de esta edición periodística no se había dado a conocer quién se adjudica dicho crimen. 

Familiares de los occisos reportaron a las autoridades que en un ataque habían sido asesinados dos hombres y una mujer. Los varones fueron identificados como: Jesús I. H., de 27 años de edad y José Luis M. M., de 20 años. Al primero lo identificó su hermano y al segundo su mamá.  

Mientras que hasta que culminaron las diligencias del levantamiento del cadáver, la fémina no había sido identificada, por lo que oficialmente, dentro de la carpeta de investigación quedó asentada como desconocida. 

Fueron autoridades ministeriales las que realizaron los levantamientos de los cuerpos e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro de Ciudad Serdán para que se les practique la necrocirugía. 

Cabe señalar que los reportes policiales iniciales señalan que estas personas fueron ejecutadas a balazos, incluso que los remataron con respectivos disparos en la cabeza. Por la forma en cómo fueron privados de la vida se sabe que fue un ataque directo, se presume un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. 

Local

Detienen a “El Big Boss” por presunto narcomenudeo en Puebla

Publicado el

*Gerardo N., alias “El Big Boss”, fue detenido en Puebla capital con más de 50 envoltorios de posibles drogas, dinero y una camioneta.

 

Puebla, Pue.- En un operativo coordinado, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Puebla y la Secretaría de Marina detuvieron en Puebla capital a Gerardo N., alias “El Big Boss”, señalado como presunto distribuidor de sustancias ilícitas en la zona de la Avenida Juárez.

Durante la intervención, las autoridades aseguraron más de 50 envoltorios que contenían posibles sustancias como metanfetamina, cocaína, piedra y marihuana.

También fueron asegurados dinero en efectivo y una camioneta, como parte de las acciones realizadas durante el operativo.

De acuerdo con la información oficial, Gerardo N., de 50 años, cuenta con registros previos relacionados con delitos contra la salud.

El detenido y los indicios asegurados quedaron a disposición de las autoridades correspondientes, que determinarán su situación jurídica.

La Secretaría de Seguridad Pública señaló que estos resultados forman parte de las acciones de inteligencia y coordinación con fuerzas federales para combatir el narcomenudeo en Puebla capital.

Nota: la responsabilidad de la persona detenida deberá determinarse conforme avance el proceso legal.

 

Continuar leyendo

Local

Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla

Publicado el

*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.

 

Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.

Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.

Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.

La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.

Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

 

Continuar leyendo

Local

Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco

Publicado el

*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.

 

Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.

Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.

Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red