Mantente en contacto

Local

Dos hombres fueron ejecutados con el tiro de gracia en Tecamachalco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Con el tiro de gracia, así es como fueron ejecutados dos hombres en el interior de su domicilio ubicado en el barrio de San Nicolás, en el municipio de Tecamachalco, el cual forma parte del peligroso Triángulo Rojo poblano.

Trascendió que un comando armado ingresó a la casa ubicada en la calle 19 Oriente esquina con 4 Sur, allí encontraron a Javier, de 42 años de edad, y a Eduardo Rolando de 24 años, los cuales fueron ultimados con disparos en la cabeza.

Los sicarios habrían escapado tan pronto como acabaron con sus objetivos. Lo anterior, que ocurrió al filo de las ocho de la mañana de este viernes, fue reportado por los vecinos, quienes se alertaron al escuchar las detonaciones de las armas de fuego.

Cuando los paramédicos acudieron a revisar a los dos varones, confirmaron que no tenían signos de vida. Por ello policías estatales acudieron y aseguraron el domicilio en donde ocurrió el ataque.

Fuentes policiales indicaron que la principal hipótesis de investigación apunta a que se trató de un ajuste de cuentas entre presuntos grupos delictivos que se disputan el poder en aquella peligrosa región.

De manera extraoficial, trascendió que los ahora occisos presuntamente estaban relacionados con hechos delictivos. Fuentes ciudadanas los ubican como presuntos ladrones de vehículos.

Los levantamientos de los dos cadáveres estuvieron a cargo de la unidad de apoyo policial del grupo Tecamachalco de la Agencia Estatal de Investigación (AEI). Los agentes ministeriales contaron con el apoyo de los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

De esa manera es como las autoridades dieron inicio formalmente a las investigaciones del caso. Hasta el cierre de esta edición no había mayor información acerca de la identidad de los sujetos armados que perpetraron este sangriento crimen en el citado barrio de Tecamachalco.

 

Local

Fallece comensal en restaurante de Avenida Juárez

Publicado el

*Una persona murió por aparentes causas naturales en el restaurante El Parrillaje, en Avenida Juárez; servicios de emergencia confirmaron el deceso.

Puebla, Pue.-Un comensal perdió la vida al interior del restaurante “El Parrillaje”, ubicado sobre la Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla, durante el sábado 31 de enero.

De acuerdo con reportes preliminares, el deceso habría ocurrido por causas naturales. Personas que se encontraban en el establecimiento solicitaron apoyo a los números de emergencia al percatarse de que la persona se encontraba inconsciente.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes tras valorar a la persona confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Elementos de seguridad pública también arribaron para tomar conocimiento de los hechos.

La zona fue resguardada mientras autoridades realizaban las diligencias correspondientes. Serán los estudios periciales los que determinen de manera oficial la causa del fallecimiento.

Continuar leyendo

Local

Saquean Conservatorio de Música de Zacatlán

Publicado el

*Delincuentes robaron instrumentos y equipo del Conservatorio de Música de Zacatlán; el monto asciende a 200 mil pesos. Ya hay denuncia.

Zacatlán, Pue.-El Conservatorio de Música de Zacatlán fue blanco de la delincuencia durante la madrugada del 1 de febrero, cuando sujetos desconocidos ingresaron al inmueble por la parte trasera y sustrajeron instrumentos musicales, equipo y dinero en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes, entre los objetos robados se encuentran un violín, un violonchelo (cello) y un contrabajo, además de diverso material utilizado para la formación musical de estudiantes. El monto de lo sustraído asciende aproximadamente a 200 mil pesos.

Personal del conservatorio descubrió el robo al iniciar actividades, por lo que dieron aviso inmediato a las autoridades. Elementos de seguridad pública acudieron al lugar para tomar conocimiento de los hechos y realizar las diligencias correspondientes.

La institución ya presentó la denuncia formal ante la Fiscalía, que será la encargada de llevar a cabo las investigaciones para identificar a los responsables y tratar de recuperar los instrumentos, fundamentales para la enseñanza artística en el municipio.

Continuar leyendo

Local

Hombre muere por presunto infarto dentro de gimnasio

Publicado el

*Un hombre de около 60 años falleció al interior de un gimnasio en la colonia Bella Vista; autoridades acordonaron la zona.

 

Puebla, Pue.-Un hombre de aproximadamente 60 años de edad perdió la vida al interior de un gimnasio ubicado en la colonia Bella Vista, presuntamente a causa de un infarto.

De acuerdo con los primeros reportes, la persona se encontraba realizando actividad física cuando comenzó a sentirse mal y se desvaneció. Personas que se encontraban en el lugar solicitaron de inmediato el apoyo de los servicios de emergencia.

Al sitio arribaron paramédicos, quienes tras valorar al hombre confirmaron que ya no contaba con signos vitales. De manera preliminar, se indicó que la causa del fallecimiento podría estar relacionada con un evento cardíaco.

Elementos de la Policía Municipal acudieron para resguardar el inmueble y acordonar la zona, mientras personal de la Fiscalía realizó las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.

Serán las autoridades ministeriales quienes determinen oficialmente la causa de muerte una vez concluidos los estudios periciales.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red