Mantente en contacto

Local

Matan a conductor de grúa en asalto en la autopista México-Puebla

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un conductor de Grúas Cielo fue asesinado a balazos durante un asalto ocurrido en el kilómetro 086+000 de la autopista México-Puebla, con dirección a México. Trascendió que al menos le dispararon en tres ocasiones con un arma calibre 22. 

Fue por la tarde de este viernes cuando el gruero, de aproximadamente 30 a 35 años de edad, llegó hasta el lugar antes mencionado aparentemente para atender un servicio. Pero en se momento fue abordado por uno o varios delincuentes, quienes le exigieron su equipo celular. 

Se presume que el varón puso resistencia y el delincuente (o delincuentes) abrió fuego, así es como habrían podido despojarlo del celular y de otros objetos de valor. El asesino (u asesinos) escapó del lugar.

Fueron automovilistas que pasaban por el lugar los que al percatarse del hombre tendido a un costado de la grúa, llamaron a los números de emergencias. Otros más informaron a elementos de la Guardia Nacional Sección Carreteras, que se encontraron más adelante. 

Cuando los paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) llegaron al lugar, confirmaron que el hombre había muerto, pues carecía de todos los signos de vida. En seguida llegaron los elementos de la Guardia Nacional, los cuales procedieron a asegurar el sitio. 

Posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado, agentes y peritos, acudieron para realizar las diligencias de rigor en este caso. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de Puebla, mientras que el vehículo tipo grúa quedó asegurado como parte de los indicios.  

Local

Encabeza Gaby Bonilla Jornada “DIFerente” en San Bartolo

Publicado el

La presidenta honoraria del Patronato del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Gaby Bonilla, encabezó la Jornada “DIFerente” en la Unidad Habitacional San Bartolo.

En dicha jornada fueron instalados módulos de más de 10 dependencias para la atención de la ciudadanía, ademá, se realizó la entrega de aparatos auditivos y apoyos para el bienestar. 

Además, Gaby Bonilla ratificó que las puertas del SEDIF están abiertas para todas las y los poblanos, especialmente para niñas, niños, adolescentes, adultos y adultos mayores, o personas en situación de vulnerabilidad que requieran del respaldo del gobierno estatal.

Continuar leyendo

Local

Se desata enfrentamiento entre policías de Texmelucan y habitantes

Publicado el

Cerca del medio día de este viernes se registró un enfrentamiento entre policías de San Martín Texmelucan y habitantes de la comunidad de Villa Alta Tlaxcala.

De acuerdo con los primeros reportes, los oficiales detuvieron a un motociclista que no se paró en un retén en la zona limítrofe entre Puebla y Tlaxcala.

Debido a lo anterior, provocó que vecinos de dicha comunidad se enfrentaran con los uniformados y exigieron que sea liberado el conductor de la motocicleta. 

Hasta el cierre de esta nota, se desconoce si el masculino ya fue liberado.

Continuar leyendo

Local

Chófer de “Los Morados” frena de golpe y lesiona a pasajeros

Publicado el

Un conductor de la Ruta JBS, mejor conocidos como “Los Morados” causó lesiones a varios pasajeros luego de frenar de golpe por pasarse el Alto.

El camión involucrado fue la unidad 25. De acuerdo a lo reportado por los usuarios, el chofer dejó abandonada la unidad y huyó sobre la federal a Tehuacán, a la altura del Lienzo Charro.

La Red Cinco Radio compartió imágenes donde se observan chorros de sangre, ocasionados por el conductor al frenar de golpe.

Asimismo, la Secretaría de Movilidad y Transporte informó que ya atiende el reporte y se le brindó atención a los pasajeros lesionados.

Continuar leyendo

Tendencias