Local
Dos hombres armados asaltaron tienda de la Central de Abasto
Odilón Larios Nava. – La tarde del lunes dos sujetos armados asaltaron la Gran Bodega de la Central de Abasto de Puebla, durante el asalto lograron obtener 7 mil pesos en efectivo, de acuerdo con los reportes policiales.
Estos dos hombres llegaron a dicha tienda ubicada en el circuito Interior Oriente esquina con Interior Norte, en la Central de Abasto, en donde amagaron a los empleados del lugar y los obligaron a entregar el dinero en efectivo.
La policía municipal acudió a atender el reporte de robo, al tener información de los delincuentes, realizaron recorridos de seguridad por la zona pero no pudieron dar con los ladrones.
Según lo que indicaron los agraviados a la policía, uno de los rateros vestía playera blanca, chamarra negra y tenis negros. El segundo malviviente vestía pantalón negro y playera negra. Ambos portaban pistola.
En estos hechos no se reportaron personas lesionadas. Los uniformados indicaron a los agraviados cuales son los pasos a seguir para interponer la denuncia penal correspondiente.
Local
Hombre es asesinado por su hermano en Huehuetlán
Local
Transportistas analizan aumento a tarifa en Puebla
🚍📈 || Concesionarios del transporte público analizan posible incremento a la tarifa del transporte público por alza en combustibles, refacciones y costos de operación; José Luis Barrientos, representante de Los Morados, señaló que la decisión dependerá de un estudio en curso. pic.twitter.com/UelPz8xHUg
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2026
Entretenimiento
Presentan cartel oficial de la Marcha LGBTQ+ Puebla 2026
*El Comité Orgullo Puebla presentó el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, que se realizará el 20 de junio desde el Parque Recreativo La Paz.
Puebla, Pue.-Integrantes del Comité Orgullo Puebla presentaron el cartel oficial de la Marcha del Orgullo LGBTQ+ 2026, la cual se llevará a cabo el próximo 20 de junio en la capital poblana.
De acuerdo con los organizadores, la movilización comenzará a las 12:00 horas y partirá desde el Parque Recreativo La Paz, recorriendo distintas vialidades de la ciudad.
Durante la presentación, señalaron que la marcha busca visibilizar la diversidad, promover el respeto a los derechos de la comunidad LGBTQ+ y fomentar espacios libres de discriminación.
Asimismo, adelantaron que en próximos días se darán a conocer más detalles sobre las actividades culturales, artísticas y de concientización que acompañarán esta edición de la marcha en Puebla.
-
EntretenimientoHace 3 días“¿La Llorona en Coronango?” video de lamentos desata terror en redes
-
LocalHace 2 díasMuere joven de 21 años tras accidente en la carretera Tepeaca-Los Reyes de Juárez
-
LocalHace 2 díasZacatlán recibe visitas clave y fortalece proyectos
-
LocalHace 1 díaCaptan robo de cableado en la colonia 20 de Noviembre