Nacional
Donovan Carrillo pasó a la historia en Beijing 2022
El patinador mexicano Donovan Carrillo, pasó a la historia con su increíble participación en los Juegos Olímpicos de Invierno Beijing 2022 con una impresionante rutina que puso a bailar a los espectadores, además, de ser el primer azteca en llegar a la final de patinaje individual.
Donovan le permitió llegar a 138.44 puntos que se suman a los 79.69 del programa corto para un total de 218.13 y así ubicarse en el cuarto lugar momentáneamente y que al final de la competencia culminó en el lugar 22, sin duda, una marca histórica del deporte mexicano.
En su rutina, tuvo una tabla rítmica que combinó canciones como “Perhaps, perhaps, perhaps”, de Daniel Boaventura y Carlos Rivera; “Sway”, de Dean Martin y “María”, de Ricky Martin.
Si te perdiste de su increíble e inolvidable participación, aquí te dejamos la repetición de su participación por Marca Claro.
¡UN RUTINA HISTÓRICA! ¡GRACIAS #DonovanCarillo! ❤️👏🇲🇽
Podrán pasar los años, pero nunca olvidaremos este momento. @DonovanDCarr poniendo en alto el nombre de México en la final de #PatinajeArtistico en #Beijing2022. ¡INOLVIDABLE! 😍#ClaroConTodohttps://t.co/IqCDZbqQKp pic.twitter.com/UCw9eDABJE
— MARCA Claro (@MarcaClaro) February 10, 2022
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco