Nacional
Diversos amparos frenan extradición de Rafael Caro Quintero
La Fiscalía General de la República (FGR) no ha podido entregar a Estados Unidos a Rafael Caro Quintero, cofundador del Cártel de Guadalajara y uno de los presuntos responsables del asesinato de Enrique ‘Kiki’ Camarena, agente de la Administración de Control de Drogas (DEA).
Caro Quintero permanece recluido en el Centro Federal de Readaptación Social (CEFERESO) No. 1, mejor conocido como ‘El Altiplano’.
Su defensa legal se ha encargado de evitar la extradición del capo a través de diversos amparos. Algunos han sido desechados durante los últimos meses, mientras que otros tantos continúan sin resolverse.
Otra situación que podría complicar que el ‘Narco de narcos’ se enfrente a la justicia estadounidense es su actual estado de salud. Desde 2017, el originario de Badiraguato ha enfrentado problemas en la próstata derivado de su edad y otros factores (actualmente 71 años).
Infobae
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
Nacional
Mujer de origen cubano quema Bandera de México en Cancún y genera indignación
-
LocalHace 2 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 1 díaIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco