Nacional
Disney lanzará el servicio de streaming en México
La cuenta oficial de Disney Plus Latinoamérica anunció que lanzará el servicio de streaming en México y toda Latinoamérica.
Todo esto surgió luego de que sus cuentas en Twitter e Instagram fueran activadas.
“¡Todos estamos conectados! Disney+ llegará muy pronto a Latinoamérica”, anuncio en Twitter.
La plataforma estaba planeada a salir a finales del 2020, pero debido a la contingencia del Coronavirus y la cuarentena, Disney decidió adelantar la fecha de salida de su plataforma.
En esta plataforma estarán todas las películas de Disney junto con sus series y todo el catálago del Universo Cinematográfico de Marvel.

Por: Josué Barranca
Nacional
Accidente múltiple con tráiler colapsa vía Apizaco-Tlaxcala
Deportes
FIFA e IMPI vigilarán transmisiones del Mundial 2026
⚽⚖️ || ¡Anuncian reglas de transmisión! La FIFA y el IMPI anunciaron nuevas reglas para establecimientos que transmitan los partidos del Mundial. Comercios con ganancias por las transmisiones deberán pagar derechos o enfrentarán sanciones. 📺🚫 pic.twitter.com/PlDsXK2QXx
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 3, 2026
Nacional
Cofepris alerta por medicamentos y bebidas alcohólicas falsificadas
-
LocalHace 3 díasExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 2 días¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 2 díasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
LocalHace 2 díasIntentan robar negocio en Anzures; alarma evita el atraco