Mantente en contacto

Local

DIF de San Andrés Cholula brinda servicios de salud a habitantes de la Reserva Territorial Atlixcáyotl

Publicado el

En seguimiento a las acciones orientadas a fomentar una cultura del cuidado de la salud, el Ayuntamiento de San Andrés Cholula, a través del Sistema Municipal DIF, brindó servicios médicos gratuitos a familias de la Reserva Territorial Atlixcáyotl.

Cabe destacar que en esta ocasión la brigada se implementó en el Polideportivo Flor del Bosque y contó con consulta médica general, consulta dental, diagnóstico nutricional, toma de glucosa y signos vitales, pruebas rápidas de antígeno Covid-19, pruebas de antígeno prostático, consulta de rehabilitación física, tamizajes de salud mental e información de servicios psicológicos.

Asimismo, las jornadas continuarán recorriendo juntas auxiliares e inspectorías del municipio, como parte de un programa integral que contribuye a generar condiciones de bienestar entre las y los sanandreseños, a partir de la prevención y detección oportuna de enfermedades.

 

 

Local

PROFEPA rescata 19 aves exóticas en Tabasco

Publicado el

 

Continuar leyendo

Local

Denuncian intento de robo de medidor de gas en Puebla

Publicado el

*Vecinos de Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas; aseguran que el sospechoso volvió dos veces al lugar.


Puebla, Pue.- Vecinos de la colonia Héroes de Puebla denunciaron el intento de robo de un medidor de Maxigas en un domicilio ubicado sobre la calle Juan B. Cueto número 11, durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con el reporte de los habitantes, el hecho ocurrió alrededor de las 5:20 horas, cuando un hombre intentó sustraer el medidor de gas del inmueble.

Los vecinos señalaron que el presunto responsable regresó en dos ocasiones al lugar, lo que generó preocupación entre los habitantes de la zona ante el riesgo que representa la manipulación de este tipo de instalaciones.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas. Los colonos solicitaron mayor presencia policial para prevenir este tipo de hechos y reforzar la seguridad en la zona.

Continuar leyendo

Local

Incendio consume recicladora en Camino a Canoa, sin heridos

Publicado el

*Protección Civil atendió un incendio en una recicladora de Santiago de los Leones; evacuaron inmuebles cercanos y no hubo lesionados.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red