Nacional
“Día de la Revolución de las Conciencias”
Claudia Sheinbaum llama a seguir luchando y celebrarlo en todas las plazas
Ciudad de México.- En el sexto aniversario del triunfo electoral de Andrés Manuel López Obrador, Claudia Sheinbaum, virtual Presidenta electa de México, convocó a la ciudadanía a salir a las plazas y continuar difundiendo los logros de la Cuarta Transformación (4T).
Sheinbaum destacó la importancia de celebrar el “Día de la Revolución de las Conciencias” luchando por la justicia y los derechos sociales.

Celebración de 6 años con la 4T en la Presidencia
Durante el evento, Sheinbaum enfatizó que el reciente triunfo electoral del 2 de junio reafirma el compromiso del pueblo con la continuidad de la 4T, rechazando el modelo neoliberal y la corrupción.

Importante mensaje a la nación
Los líderes de Morena recibieron un collar de flores de la artesana Amalia Salas

Ambiente de fiesta
Mario Delgado, dirigente de Morena, y Citlalli Hernández, secretaria general del partido, destacaron la elección de Sheinbaum como la primera Presidenta de México, subrayando su papel en la continuidad y fortalecimiento del proyecto de la 4T.
Rafael Barajas y Clara Brugada también expresaron su apoyo, resaltando la capacidad de Sheinbaum para continuar con el legado de López Obrador.
Tren Maya, símbolo de continuidad
Pedro Miguel Arce, miembro del movimiento de Transformación, mencionó el Tren Maya como símbolo de la continuidad entre los sexenios de López Obrador y Sheinbaum.
Entre los asistentes estuvieron Luisa María Alcalde, Alejandra Frausto y Jesús Ramírez Cuevas. Para más detalles, puedes consultar las fotos, videos y audios del evento.
Internacional
Sheinbaum responde a periodista argentino por dichos contra México
Nacional
Enjambre de abejas desata emergencia en hospital del IMSS en CDMX
Nacional
Sheinbaum mantiene 69% de respaldo ciudadano, según encuesta
*Encuesta de QM y Heraldo Media Group revela que Claudia Sheinbaum tiene 69% de aprobación ciudadana por su trabajo en el gobierno federal.
Nacional.-La presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, mantiene un amplio respaldo entre la ciudadanía, de acuerdo con una encuesta realizada por QM Estudios de Opinión en alianza con Heraldo Media Group, en la que obtuvo un 69 por ciento de aprobación por el trabajo que realiza al frente del gobierno federal.
Ante la pregunta: “¿Usted está de acuerdo o en desacuerdo con el trabajo realizado hasta ahora por la presidenta de la República, Claudia Sheinbaum Pardo?”, el 69 por ciento de las personas consultadas respondió estar “de acuerdo” con su desempeño.
En contraste, 22 por ciento manifestó estar “en desacuerdo”, mientras que 8 por ciento señaló no estar “ni de acuerdo ni en desacuerdo”; el resto de los participantes respondió no saber o no contestó.
La medición señala que el resultado mantiene una tendencia similar a evaluaciones previas publicadas por esta casa editorial, en las que alrededor de siete de cada 10 ciudadanos consultados han expresado respaldo al trabajo de la mandataria mexicana.
Este estudio se da a conocer después del encuentro que Sheinbaum sostuvo el pasado 25 de junio con el rey Felipe VI de España en Palacio Nacional, reunión que representó un acercamiento diplomático entre ambos países.
Asimismo, coincide con la celebración de la Copa Mundial de Futbol, torneo en el que México, Estados Unidos y Canadá participan como países anfitriones, un evento que ha generado atención internacional por la organización y la participación de la afición mexicana.
-
LocalHace 2 díasAnuncian fechas de pago de programas Bienestar julio-agosto
-
LocalHace 2 díasMuere guardia de Ferrosur tras accidente en patio ferroviario
-
NacionalHace 3 díasSheinbaum reconoce al Tri tras su eliminación del Mundial
-
NacionalHace 2 díasColapsa planta tratadora y provoca inundación en Huejotzingo