Local
Devuelven ocho notarías del sexenio morenovallista
El Gobernador Miguel Barbosa informó que de las notarias entregadas a morenovallistas, ocho patentes ya fueron devueltas.
En este proceso las 21 restantes continúan en proceso de revocación o amparadas, entre ellas la otorgada a la ex diputada Patricia Leal Islas.
Hasta el momento siete propietarios han interpuesto amparos para tratar de revertir la medida, informó el consejero jurídico del gobierno estatal, Ricardo Velázquez Cruz.
El gobierno de Puebla, inició una investigación respecto a la entrega de notarías durante los gobiernos de Rafael Moreno Valle y de Antonio Gali, ya que se detectaron diversas irregularidades en la entrega de patentes durante dichas administraciones.
Local
Jornada gratuita para mascotas llega a colonias de Puebla
*Puebla realizará jornadas gratuitas con vacunación antirrábica, esterilización y orientación para dueños responsables del 22 al 24 de julio.
Puebla, Pue.-Si tienes un perro o gato en casa y quieres darle una mejor calidad de vida, esta es una oportunidad para apoyar su bienestar. Durante los próximos días se realizará una jornada gratuita de atención para animales de compañía, con servicios de vacunación antirrábica, esterilización y orientación sobre cuidados responsables.
Local
Hallan a hombre sin vida junto a motocicleta en Chietla
*La víctima fue localizada con un disparo en la cabeza sobre el Camino a Cascalote, en Atencingo; la Fiscalía de Puebla ya investiga el caso.
Local
Combi choca y termina dentro de un local en Clavijero
-
InternacionalHace 3 díasLeopardo ataca a repartidor en plena calle de India
-
LocalHace 5 horasBrutal caso de maltrato animal: Rocky lucha por sobrevivir en Saltillo
-
LocalHace 3 horasLuz para Tu Salud celebra su 4.ª Feria de la Salud en Puebla
-
NacionalHace 2 díasSheinbaum aprovecha Final del Mundial para impulsar agenda
