Local
Detuvieron al sujeto que manoseó a una niña en la colonia Miguel Hidalgo
La Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió orden de aprehensión contra Alberto N., presunto responsable del delito de abuso sexual en agravio de una niña de 11 años de edad.
El hecho delictivo que ocurrió en la vía pública fue grabado en video y también formó parte del análisis y técnicas de investigación que desarrolló la Fiscalía de Puebla.
La mañana del 14 de junio de 2022, la víctima salió de su domicilio en la colonia Miguel Hidalgo, para dirigirse a la tienda; a su regreso, sobre la calle Manuel Acuña, fue interceptada por el hoy aprehendido quien, mediante la fuerza, la sometió y le tapó la boca para realizarle tocamientos lascivos. Durante la agresión, la niña mordió a Alberto N., provocando que la soltara.
Al tomar conocimiento del hecho con la denuncia que se recibió, la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Violencia de Género contra las Mujeres realizó las diligencias que permitieron identificar al posible responsable y solicitar su orden de aprehensión ante la autoridad judicial.
Este martes 19 de julio, agentes investigadores ubicaron y dieron cumplimiento al mandamiento judicial en contra de Alberto N. en la colonia Satélite Magisterial.
#ACTUALIZACION 🔴 || La FGE #Puebla aprehendió al hombre que fue captado en video cometiendo abuso sexual a una niña de 11 años en la vía pública, fue identificado como Alberto N. y detenido en la colonia Satélite Magisterial. #LaRedCincoRadio #Puebla https://t.co/utsr8wIvpJ pic.twitter.com/doWTv7JyEt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 19, 2022
Local
Hallan dos cuerpos con signos de violencia en San Sebastián
Local
Incendio de pastizal provoca daños en vivienda-taller mecánico en Las Delicias
*El fuego se propagó desde vegetación seca hasta un domicilio donde se realizaban trabajos de mecánica, afectando tres vehículos; bomberos controlaron el siniestro.
Puebla, Pue.- Un incendio que inició en un área de pastizales terminó por alcanzar una casa habilitada como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, perteneciente al municipio de Santa Rita Tlahuapan, lo que provocó daños materiales en al menos tres vehículos que se encontraban en el lugar.
El siniestro se registró la tarde del domingo 11 de enero, cuando el fuego se propagó rápidamente debido a la vegetación seca, alcanzando el inmueble ubicado sobre la calle Laurel. Ante la emergencia, vecinos intentaron contener las llamas mientras arribaban los cuerpos de auxilio.
Al sitio acudieron Bomberos del Estado, así como elementos de Protección Civil y policías municipales, quienes lograron sofocar el incendio y evitar que se extendiera a viviendas cercanas.
No se reportaron personas lesionadas. Las autoridades reiteraron el llamado a la población para evitar la quema de pastizales, ya que este tipo de prácticas representa un alto riesgo para la seguridad y el patrimonio de las familias.
🔥|| Un incendio de pastizal alcanzó una vivienda que funcionaba como taller mecánico en la inspectoría de Las Delicias, en el municipio de Tlahuapan, provocando daños en tres vehículos. El fuego fue controlado por Bomberos del Estado, policías municipales, personal de… pic.twitter.com/19Mqp22tjt
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026
Local
Joven muere sobre el Bulevar Los Volcanes en Puebla
*Moisés, de 24 años, sufrió una crisis de salud relacionada con una enfermedad renal; paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales
Puebla, Pue.– Un joven identificado como Moisés, de 24 años de edad, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes, luego de sufrir una crisis de salud, presuntamente relacionada con una enfermedad renal que padecía, los hechos ocurrieron la noche del domingo 11 de enero.
De acuerdo con información proporcionada por sus familiares, el joven comenzó a presentar un deterioro repentino en su estado de salud, por lo que vecinos solicitaron apoyo a los servicios de emergencia.
Paramédicos arribaron al lugar y, tras valorar al paciente, confirmaron que ya no contaba con signos vitales. La zona fue acordonada mientras se esperaba el arribo de personal de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
🚨 || Un joven identificado como Moisés, de 24 años, perdió la vida sobre el Bulevar Los Volcanes. De acuerdo con familiares, padecía una enfermedad renal y sufrió una crisis de salud; vecinos pidieron apoyo, pero paramédicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales. Se… pic.twitter.com/qEy91W8a7d
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 12, 2026