Mantente en contacto

Local

Detienen al Roba Pollos en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías de Atlixco lograron detener a un hombre que contaba con una orden de aprehensión vigente. Se trata de un sujeto apodado como el Roba Pollos, el cual fue detenido por alterar el orden público, pero al revisar su nombre en las bases de datos policiales se percataron que tenía una orden de aprehensión vigente. 

El detenido responde al nombre de Bernardo R. J., de 30 años de edad, el cual es conocido en el mundo delictivo como el Roba Pollos. Su detención ocurrió la noche del sábado en calles de Atlixco. 

La noche del sábado, al rededor de las 21:30 horas, los policías acudieron a atender un reporte por alteración al orden público en la 25 Poniente número 705 de la colonia Francisco I. Madero, en Atlixco. 

Por ello procedieron a detener a Bernardo R. J., de 30 años de edad, apodado el Roba Pollos. Los policías al consultar el nombre en la base de datos se percataron que cuenta con una orden de aprehensión vigente, por lo que lo remitieron ante las autoridades judiciales que lo reclamaban.

Continuar leyendo

Local

San Andrés inicia diciembre reforzando servicios públicos

Publicado el

*Lupita Cuautle destaca compromiso con la atención ciudadana y entrega equipo y apoyos para mejorar servicios y movilidad.


San Andrés Cholula, Puebla.– El Gobierno Municipal inició diciembre con una ceremonia cívica encabezada por la presidenta Lupita Cuautle Torres, quien reafirmó el compromiso de mejorar la atención y los servicios públicos en beneficio de todas las comunidades del municipio.

Durante su mensaje, la edil envió buenos deseos a las familias sanandreseñas por el inicio de las fiestas decembrinas, invitándolas a celebrar con salud, unión y tranquilidad.

Como parte del acto, se entregó equipamiento a la Secretaría de Agua Potable, Drenaje y Alcantarillado para fortalecer las labores operativas, además de aparatos ortopédicos destinados a personas con movilidad reducida. A este esfuerzo se sumó Televisa Puebla, cuyo director general, Gerardo Jean Carrasco, donó sillas de ruedas al Sistema Municipal DIF.

Con estas acciones, la administración municipal refuerza la calidad de los servicios y mantiene un enfoque cercano para atender las necesidades de la ciudadanía.

Continuar leyendo

Local

Salen nuevos videos del ataque en bar Lacoss

Publicado el

Videos revelan parte del ataque del 18 de noviembre en el bar Lacoss, con saldo de 7 muertos y 6 lesionados.

*El ataque del 18 de noviembre en el bar Lacoss dejó 7 muertos y 6 lesionados, según autoridades.

Puebla, Pue.- Autoridades revelaron nuevos detalles sobre el violento ataque registrado el 18 de noviembre en el bar Lacoss, donde un grupo armado irrumpió y abrió fuego contra los asistentes.

Imágenes difundidas muestran parte del momento en que los agresores ingresaron al establecimiento y comenzaron a disparar, provocando pánico y que varias personas intentaran resguardarse.

De acuerdo con el reporte oficial más reciente, el ataque dejó 7 personas muertas y 6 más lesionadas, quienes fueron trasladadas a distintos hospitales para recibir atención médica.

La zona fue acordonada por elementos policiales y personal de la Fiscalía, que continúa con las investigaciones para identificar a los responsables y determinar el móvil de la agresión. Las autoridades mantienen hermetismo sobre los avances del caso.

Continuar leyendo

Local

Muere hombre tras explosión de polvorín clandestino en Xaloztoc

Publicado el

La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.

*La FGJE confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín en Xaloztoc; su esposa sigue grave.

Puebla, Pue.- La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) confirmó la muerte de Fidel N., de 65 años, tras la explosión de un polvorín clandestino en el municipio de Xaloztoc, Tlaxcala.

De acuerdo con las autoridades, la detonación ocurrió al interior de un domicilio donde presuntamente se almacenaba material pirotécnico sin autorización. El hombre perdió la vida de manera inmediata debido a la fuerza del estallido.

Su esposa, de 63 años, también resultó gravemente lesionada y fue trasladada a un hospital, donde permanece internada en estado delicado.

Peritos y personal ministerial realizaron las diligencias correspondientes para determinar las causas de la explosión y verificar si había más material en el lugar. Las investigaciones continúan.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red