Mantente en contacto

Local

Detienen a tres hombres armados

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Policías municipales lograron detener a tres tripulantes de un taxi tipo Tsuru. Portaban un arma de fuego sin licencia, por lo que fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

La detención de estos hombres ocurrió la tarde de este domingo en la lateral de la México-Puebla, a la altura de la calle 27 Norte. Los sujetos portaban un arma de fuego, obviamente no contaban con los permisos correspondientes.

Fue minutos antes de las 16:00 horas del domingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a estos hombres en la Lateral de la autopista a la altura de la 27 Norte, en la zona Industrial Anexo la Loma, en San Felipe Hueyotlipan.

Los tres hombres viajaban a bordo de un taxi de la marca Nissan, Tsuru. El arma que les fue encontrada por los policías del municipio es calibre 380 plus, tipo escuadra, de la marca Combat.

Los detenidos se identificaron como: Rolando M. L., de 37 años; Juan Carlos M. R., de 21 años; y otro hombre del cual no se dio a conocer su identidad. Los tres fueron remitidos ante las autoridades ministeriales para que se les finquen responsabilidades por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Local

Trump difunde video de sospechoso huyendo tras tiroteo

Publicado el

*Donald Trump compartió un video donde el presunto atacante intenta escapar tras el tiroteo en la Cena de Corresponsales en Washington D.C.

Internacional.- El presidente Donald Trump difundió un video en el que se observa a Cole Thomas Allen, señalado como presunto responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales en Washington D.C., intentando huir de las autoridades.

En las imágenes, el hombre de 31 años corre por el lugar mientras es perseguido por agentes del Servicio Secreto de los Estados Unidos. Segundos después, el sospechoso es alcanzado y sometido por los elementos de seguridad, quienes lograron controlar la situación.

El material compartido muestra parte de la reacción inmediata tras el ataque, en un evento de alto perfil que reúne a periodistas, funcionarios y figuras públicas. Hasta el momento, las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y determinar el móvil del incidente.

Continuar leyendo

Local

Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo en Washington D.C.

Publicado el

*Identifican a Cole Tomas Allen como responsable del tiroteo durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

Internacional.-El presunto atacante fue identificado como Cole Tomas Allen, de 31 años, originario de Torrance, tras el tiroteo registrado durante la Cena de Corresponsales de la Casa Blanca en Washington D.C..

De acuerdo con reportes preliminares, las detonaciones ocurrieron en las inmediaciones del recinto donde se llevaba a cabo el evento, lo que generó momentos de tensión entre asistentes, entre ellos funcionarios, periodistas y figuras públicas.

Testigos señalaron que, tras escucharse varios disparos, elementos de seguridad activaron de inmediato los protocolos de emergencia, resguardando a los invitados y evacuando a personal clave. Entre ellos, el entonces presidente Donald Trump, quien fue retirado del lugar como medida preventiva.

El presunto agresor fue neutralizado por agentes del Servicio Secreto en cuestión de minutos. En el operativo, un elemento de seguridad resultó lesionado, aunque no se reportaron víctimas mortales entre los asistentes.

Autoridades federales mantienen abiertas las investigaciones para determinar el móvil del ataque, así como esclarecer cómo el sujeto logró aproximarse a una zona con estrictos filtros de seguridad.

El evento fue suspendido mientras se realizan las diligencias correspondientes y se refuerzan las medidas de protección en actos de alto perfil en la capital estadounidense.

Continuar leyendo

Local

Tiroteo interrumpe cena de Donald Trump en Washington; evacúan el evento

Publicado el

*Un incidente con arma de fuego interrumpió una cena en Washington; Donald Trump fue evacuado y el agresor detenido.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red