Local
Detienen a tres hombres armados
Odilón Larios Nava. – Policías municipales lograron detener a tres tripulantes de un taxi tipo Tsuru. Portaban un arma de fuego sin licencia, por lo que fueron detenidos y quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.
La detención de estos hombres ocurrió la tarde de este domingo en la lateral de la México-Puebla, a la altura de la calle 27 Norte. Los sujetos portaban un arma de fuego, obviamente no contaban con los permisos correspondientes.
Fue minutos antes de las 16:00 horas del domingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a estos hombres en la Lateral de la autopista a la altura de la 27 Norte, en la zona Industrial Anexo la Loma, en San Felipe Hueyotlipan.
Los tres hombres viajaban a bordo de un taxi de la marca Nissan, Tsuru. El arma que les fue encontrada por los policías del municipio es calibre 380 plus, tipo escuadra, de la marca Combat.
Los detenidos se identificaron como: Rolando M. L., de 37 años; Juan Carlos M. R., de 21 años; y otro hombre del cual no se dio a conocer su identidad. Los tres fueron remitidos ante las autoridades ministeriales para que se les finquen responsabilidades por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.
Local
Hallan motociclistas sin vida en carretera de Puebla
#ÚLTIMAHORA🚔|| Autoridades mantienen acordonada la carretera Izúcar de Matamoros–Tehuitzingo tras el reporte de motociclistas sin vida en la zona de Los Amates. Personal de la Guardia Nacional permanece en el sitio a la espera del levantamiento de los cuerpos. pic.twitter.com/tv5LnuuwPf
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 24, 2026
Local
Hombre queda prensado entre grúa y camión en la 31
*El hombre, de unos 60 años, fue atendido por emergencias tras quedar atrapado frente al Colegio Americano; la zona permanece resguardada.
Puebla, Pue.- De acuerdo con los primeros reportes, el incidente ocurrió cuando ambas unidades se encontraban en la zona, sin que hasta el momento se hayan esclarecido las circunstancias exactas del accidente.
Al sitio arribaron de inmediato cuerpos de emergencia, quienes comenzaron las maniobras para liberar al hombre y brindarle atención prehospitalaria.
Elementos de seguridad también se encuentran en el lugar, resguardando la zona y agilizando la circulación, mientras continúan las labores de auxilio. Hasta el momento se desconoce el estado de salud del lesionado.
#ReporteRed🚨🚧|| Un hombre de aproximadamente 60 años resultó prensado entre una grúa y un camión sobre la 31, frente al Colegio Americano. Cuerpos de emergencia ya brindan atención en el lugar. pic.twitter.com/UolVx78Him
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026