Mantente en contacto

Local

Hallan cuerpo putrefacto en La Ixtla

Publicado el

El pasado sábado por la mañana fue localizado el cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición en Santa Cruz La Ixtla, en la ciudad de Puebla. La ubicación es el final de la calle prolongación de la 3 Sur, en lo que forma parte de la presa de Valsequillo.

Fueron vecinos de aquella zona de la ciudad los que avisaron que entre el lirio que crece en el lugar, flotaba el cadáver de un hombre, el cual presentaba un avanzado estado de descomposición.

El occiso se encuentra en calidad de desconocido. Trascendió que portaba una bota tipo de montaña, pantalón de mezclilla oscuro, y una playera de color indefinido por la suciedad acumulada.

Se desconocen los resultados de los protocolos de necropsia, por lo que se ignora qué fue lo que mató a este hombre, por lo que no se conocía si se trata de un homicidio o muerte natural.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Local

Apuñalan a hombre en la colonia El Salvador

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Un hombre fue atacado a puñaladas en la colonia El Salvador, en la ciudad de Puebla. El varón presentaba heridas de arma blanca en el pecho, abdomen y cadera, fue llevado a un hospital de la ciudad de Puebla.

Poco antes de las cuatro de la madrugada un hombre y dos amigas salieron a la tienda, se encontraban festejando con bebidas alcohólicas. Pero al llegar a la calle Ávila Camacho esquina con 10 Sur de la colonia El Salvador, escucharon que un hombre pedía auxilio a gritos.

Así es que no dudaron en acercarse y así es como vieron que había un varón ensangrentado, mal herido. Los jóvenes fiesteros de inmediato llamaron al 911 e indicaron que se requería del apoyo de una ambulancia.

Paramédicos de SUMA de la ambulancia 148 llegaron al lugar y atendieron al hombre, el cual se identificó como Pedro G. V. Este varón fue llevado al Hospital de Traumatología y Ortopedia del Sector Salud.

Se desconoce qué fue lo que ocurrió, si ese varón fue atacado durante una riña, o si el móvil de la agresión fue algún intento de robo.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Local

Policía municipal capturó a cuatro ladrones dentro de un negocio de San Rafael Oriente

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Cuatro presuntos ladrones fueron detenidos por la policía municipal al ser sorprendidos robando en flagrancia dentro de un negocio ubicado en el bulevar Hermanos Serdán, en la colonia San Rafael Oriente.  

Durante un recorrido de vigilancia, uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron que en el bulevar Hermanos Serdán el negocio Birlos de Oriente se encontraba con los candados botados y con la malla abierta. 

Por ello se detuvieron a realizar una inspección por el lugar. En ese momento un delincuente que estaba a bordo de un Nissan, Tsuru, color gris, escapó a bordo de la unidad. Al revisar, los policías escucharon ruidos en el interior del negocio. 

Así fue como pudieron capturar a cuatro de los presuntos ladrones. Los delincuentes se identificaron como José Manuel, Levid, Azucena y Germán. 

Los cuatro fueron detenidos y llevados a Rancho Colorado para su remisión. Posteriormente fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.  

(Visited 6 times, 6 visits today)
Continuar leyendo

Local

Policías estatales salvaron a dos delincuentes de ser linchados en Tehuacán

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El fin de semana elementos de la Policía Estatal Preventiva rescataron a un par de presuntos ladrones, quienes fueron vapuleados por pobladores de la colonia Tepeyac, en Tehuacán. La gente amagaba con lincharlos, por lo que los policías implementaron los protocolos establecidos para estos casos y lograron rescatarlos. Al revisar las ropas de estos presuntos delincuentes, los policías les encontraron en su poder diversas dosis de la droga conocida como cristal, la cual portaban, presuntamente, con fines de venta.

De acuerdo con reportes ciudadanos, el sábado por la madrugada estos sujetos de nombres Marco y Pablo, ingresaron a robar en una barbería, en ese momento lograron escapar, pero algunos vecinos pudieron identificarlos.

Ese mismo día por la tarde, los presuntos ladrones fueron avistados en la zona, por lo que la gente los persiguió y capturó. Les propinaron una golpiza y se seguía reuniendo más gente, quienes clamaban por lincharlos.

Personal de la Secretaría de Gobernación y de la Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSP), implementaron los protocolos para casos de linchamiento y así es como pudieron rescatar a los presuntos delincuentes.

Al revisar a los dos varones, los policías encontraron en su poder 30 dosis de la droga conocida como cristal. Los dos detenidos fueron revisados por paramédicos para curar sus heridas y evaluar si requerían de ser llevados a algún hospital.

Como la parte agraviada que los acusaba de robo no procedió legalmente, los dos hombres solo fueron llevados ante el Ministerio Público por delitos contra la salud. Se presume que pudieran estar involucrados con otros robos cometidos en Tehuacán.

(Visited 7 times, 7 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias