Local
Detienen a técnico que daba mantenimiento a cajeros automáticos
Odilón Larios Nava. – Un técnico encargado de dar mantenimiento a los cajeros automáticos de Santander fue detenido en la sucursal de Plaza Dorada luego de que presuntamente fuera sorprendido sustrayendo dos billetes de 500 pesos.
La tarde de este martes se registró una fuerte movilización policial en la mencionada sucursal bancaria. De acuerdo con fuentes policiales, los empleados bancarios solicitaron el apoyo para detener al técnico que daba mantenimiento al cajero.
Las fuentes indicaron que el técnico aprovechó que tenía acceso al cajero para sustraer al menos dos billetes de 500 pesos. Los empleados del banco se percataron del robo y por ello llamaron a la policía.
Así es como los uniformados acudieron y detuvieron al técnico para presentarlo ante el Ministerio Público para que se le finquen responsabilidades.
Local
Alerta en Agua Santa por hombre en posible riesgo vital
Local
Muere hombre atropellado en Bulevar 5 de Mayo
Local
Hallan a tres personas atadas en brecha de Tlahuapan
🚨⛓️ || Dos hombres y una mujer fueron hallados atados de pies y manos en una brecha de Tlahuapan, cerca de la autopista México-Puebla. Policías localizaron antes su auto abandonado kilómetros atrás; el móvil del ataque aún no ha sido esclarecido por la autoridad. 🚔✨ pic.twitter.com/119Al5mZGV
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 24, 2026