Local
Detienen a sujeto acusado de robar la corona de la virgen de Tepetzala
Odilón Larios Nava. – Un presunto ladrón que intentó robar la corona de la virgen de Santa Isabel Tepetzala, en el municipio de Acajete. Un grupo de pobladores lo descubrieron, lograron capturarlo, le propinaron unos golpes y después lo sometieron y amarraron. La cordura reinó en la acción de los vecinos y lo llevaron a la comandancia de policía en Acajete.
Los hechos ocurrieron la noche del martes, poco antes de las 21:00 horas, un grupo de aproximadamente 40 personas llegaron hasta la comandancia municipal de Acajete, llevaban a un hombre amarrado con sogas.
El sujeto de nombre Iván P. A., de 22 años de edad, fue señalado directamente por el grupo de personas como responsable de robar la corona de la virgen de Santa Isabel Tepetzala. Por ello exigieron que se tomaran las acciones legales necesarias para su puesta a disposición del Ministerio Público.
El presunto ladrón fue llevado ante el Ministerio Público de Acajete, y por precaución se ordenó sacar a Iván de la comunidad para evitar que el grupo de pobladores se tornara agresivo y quisieran hacer justicia por propia mano.
Iván quedó detenido y señalado formalmente del robo de la corona de la virgen del citado templo.
🚨|| Vecinos de Santa Isabel #Tepetzala, detuvieron anoche a un hombre identificado como Iván de 22 años de edad quien fue acusado de robar la corona de la virgen del templo de la comunidad, lo amarraron y lo llevaron a la comandancia. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/7OgiTqUzaO
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 20, 2022
Local
Accidente sin heridos en la México-Puebla
*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.
Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.
El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.
La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.
🚗⚠️ || Sobre la autopista México–Puebla, a la altura del km 122 en la incorporación a San Felipe, un vehículo sufrió un accidente; no se reportan personas lesionadas y la Policía Estatal ya atiende el incidente. pic.twitter.com/R1JiuGsJam
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
Local
Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros
Local
Se incendia camioneta en Periférico Ecológico
*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.
San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.
El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.
De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.
Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.
#Actualización 🔥 || Una camioneta se incendió sobre Periférico, a la altura del CIS Tlaxcalancingo, lo que provocó cierre vial parcial en la zona. Autoridades ya atienden la situación y se pide tomar precauciones al circular. https://t.co/TRp0VLYNeW pic.twitter.com/gaNRCqzWl3
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 23, 2026
-
EntretenimientoHace 2 díasFeria de empleo para mujeres llega al Centro de Puebla
-
InternacionalHace 9 horasChoque de avión y camión deja muertos en NY
-
EntretenimientoHace 9 horasMeteoro ilumina el cielo de la Ciudad de México
-
LocalHace 2 díasAtlixco convoca a competencia interna de natación local
