Local
Detienen a presunto asaltante de un tractocamión en la Vía Corta
En inmediaciones de la Carretera Vía Corta a Santa Ana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, detuvieron a un presunto asaltante de un tractocamión de la marca Kenworth.
A través de un reporte vía C5i, los uniformados tomaron conocimiento que un tractocamión con reporte de robo, circulaba en la zona.
Por lo anterior, se implementó un dispositivo para proceder a su detención. Tras una persecución, fue localizada la unidad.
Mientras que el conductor del tractocamión, intentó darse a la fuga, pero los uniformados lograron su detención.
#Seguridad 👮♂️👮|| En inmediaciones de la Carretera Vía Corta a Santa Ana, elementos de la @SSPGobPue detuvieron a un presunto asaltante de un tractocamión de la marca Kenworth. Tras una persecución fue localizada la unidad #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FhWMIYpIH5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Investigan posible feminicidio tras hallazgo de mujer sin vida en Puebla
*La víctima fue localizada al interior de su domicilio en la colonia 10 de Mayo; la Fiscalía activó el protocolo de feminicidio para esclarecer el caso.
Puebla, Pue.-
Local
Asesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
*La víctima, de 25 años, fue atacada a balazos en la colonia Bosques del Pilar; la Fiscalía General del Estado investiga el móvil del crimen y busca a los responsables.
Local
Rescatan a perrito que cayó a un pozo en Cuautlancingo
*Bomberos y Protección Civil lograron poner a salvo al canino en la Inspectoría de Nuevo León; quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su valoración.
Cuautlancingo, Pue.-Elementos de Bomberos y Protección Civil de Cuautlancingo rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo ubicado en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León.
Tras recibir el reporte de emergencia, los cuerpos de auxilio realizaron las maniobras necesarias para sacar al animal sin que sufriera lesiones de gravedad.
Una vez rescatado, el perro fue trasladado al Centro de Bienestar Animal, donde permanecerá bajo resguardo mientras recibe una valoración médica y la atención correspondiente para verificar su estado de salud.
🐶🚒 || Bomberos y Protección Civil rescataron a un canino que cayó al interior de un pozo en la calle Reforma, esquina con Evenecer, en la Inspectoría de Nuevo León, Cuautlancingo. El animal fue puesto a salvo y quedó bajo resguardo del Centro de Bienestar Animal para su… pic.twitter.com/qimlqJrKly
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) July 13, 2026
-
LocalHace 3 díasConfirman dos cuerpos hallados en gruta de Cuetzalan
-
LocalHace 2 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla
-
DeportesHace 17 horasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasPROFEPA rescata 58 aves y siete orquídeas en Puebla