Local
Detienen a presunto asaltante de un tractocamión en la Vía Corta
En inmediaciones de la Carretera Vía Corta a Santa Ana, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Puebla, detuvieron a un presunto asaltante de un tractocamión de la marca Kenworth.
A través de un reporte vía C5i, los uniformados tomaron conocimiento que un tractocamión con reporte de robo, circulaba en la zona.
Por lo anterior, se implementó un dispositivo para proceder a su detención. Tras una persecución, fue localizada la unidad.
Mientras que el conductor del tractocamión, intentó darse a la fuga, pero los uniformados lograron su detención.
#Seguridad 👮♂️👮|| En inmediaciones de la Carretera Vía Corta a Santa Ana, elementos de la @SSPGobPue detuvieron a un presunto asaltante de un tractocamión de la marca Kenworth. Tras una persecución fue localizada la unidad #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/FhWMIYpIH5
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 1, 2022
Local
Invitan a Vía Recreativa este 19 de abril en Puebla
*El Ayuntamiento de Puebla invita a la Vía Recreativa este 19 de abril con actividades físicas y préstamo de bicicletas.
Puebla, Pue.-
Entretenimiento
Invitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
*Puebla celebrará su 495 aniversario con una coreografía masiva de danzón en el Zócalo; el evento será gratuito y abierto al público.
Puebla, Pue.-En el marco de los festejos por el 495 aniversario de la fundación de Puebla, autoridades municipales invitaron a la ciudadanía a participar en una coreografía masiva de danzón, con el objetivo de promover la cultura y la convivencia social.