Local
Detienen a hombre tras agredir a un joven en Plaza Tolín
En la Plaza Tolin, ubicada en la ciudad de Puebla, fue detenido un hombre de aproximadamente 27 años de edad, tras agredir con una arma punzocortante a un joven de 21 años, causándole heridas en espalda.
Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que auxiliaron al joven y pudieron detener en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de la plaza a este sujeto.
Mientras que paramédicos de Protección Civil atendieron al masculino en el lugar de los hechos tras ser agredido con el arma punzocortante, afortunadamente la herida no fue de gravedad y no requirió su traslado a un hospital.
🔴 Elementos de la SSC detuvieron en la Calzada Ignacio Zaragoza a la altura de Plaza Tolin, a un hombre de 27 años tras agredir con una arma punzocortante a un joven de 21 años, causándole heridas en espalda. #LaRedCincoRadio #Puebla pic.twitter.com/G4hPyNa30C
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) March 25, 2022
Local
Zacatlán supera meta en Croquetón 2026 con 2 toneladas
*Zacatlán rebasó la meta del Croquetón 2026 al reunir más de dos toneladas de alimento para animales, gracias a la participación ciudadana.
Zacatlán, Pue.- Durante el cierre de esta iniciativa, la presidenta municipal, Bety Sánchez, agradeció el respaldo de la población que se sumó a esta causa en beneficio de asociaciones protectoras y refugios de seres sintientes. Destacó que el trabajo conjunto entre sociedad y gobierno permite alcanzar mejores resultados en favor del bienestar animal.
La alcaldesa subrayó que estas acciones están alineadas con la visión del gobierno estatal encabezado por Alejandro Armenta Mier, enfocada en mejorar la calidad de vida no solo de las personas, sino también de los animales.
Como parte de las actividades, se llevó a cabo una jornada de esterilización gratuita, consultas veterinarias y un Foro Regional de Bienestar Animal, coordinados por la Dirección de Medio Ambiente y el Centro de Bienestar Animal del municipio.
En el evento participaron diversas asociaciones civiles beneficiadas, así como representantes de instituciones como la Cruz Roja Mexicana y la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, quienes respaldaron esta iniciativa enfocada en el cuidado y protección de los animales.

Local
Ataque armado en Mercado Morelos deja tres heridos
*Dos víctimas resultaron graves tras el ataque; una fue secuestrada brevemente y regresó herida al lugar, donde recibió atención y fue hospitalizada.
Local
Mujer gana 300 mil dólares tras caída en crucero
-
InternacionalHace 2 díasCamión de valores atropella a dos mujeres al ir en reversa
-
EntretenimientoHace 2 díasViral: zarigüeya cambia actitud al recibir una banana
-
EntretenimientoHace 2 díasInvitan a coreografía masiva de danzón en Puebla
-
LocalHace 3 díasIntervendrán fachadas de cuatro templos en Puebla