Nacional
Detienen a ‘El Tartas’, jefe de plaza del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo
Fue detenido César Alejandro, alias “El Tartas”, presunto jefe de plaza del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, Tamaulipas.
De acuerdo con medios nacionales, Alejandro fue asegurado en la mañana de este miércoles por elementos de la Guardia Nacional (GN) y la Fiscalía General de la República.
“El Tartas” ha sido identificado como presunto jefe de plaza del Cártel del Noreste en la ciudad fronteriza de Nuevo Laredo, por lo que era uno de los objetivos prioritarios de las autoridades tamaulipecas.
De acuerdo con el Registro Nacional de Detenciones, su aseguramiento se llevó a cabo poco antes de las 7:00 de la mañana en la calle República de la colonia Infonavit Fundadores.
#Nacional 🚨 || Fue detenido César Alejandro, alias "El Tartas", presunto jefe de plaza del Cártel del Noreste en Nuevo Laredo, #Tamaulipas. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/05aV6Be9fU
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) November 29, 2023
Nacional
Detienen a regidor de Venustiano Carranza en Tamaulipas
*El funcionario fue puesto a disposición de autoridades federales; el caso se relaciona con indagatorias por presuntas actividades ilícitas en la región.
Nacional
Conductor choca pluma de salida para evitar pago en plaza
*El hecho ocurrió cuando el conductor trató de salir sin cubrir la tarifa del estacionamiento; la pluma resultó dañada y no se reportaron personas lesionadas.
#Nacional 🚗 || Un conductor impactó la pluma de salida de un estacionamiento en una plaza comercial de Aguascalientes al intentar retirarse sin pagar; el hecho dejó daños materiales. pic.twitter.com/X7guUuFKj9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 27, 2026
Nacional
Accidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
*Choque entre dos vehículos en la Texmelucan–Tlaxcala dejó una mujer herida; tránsito fue parcialmente cerrado hasta el retiro de unidades.
San Lucas Atoyatenco, Texmelucan.– Un choque entre dos vehículos particulares se registró en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, dejando como saldo una mujer lesionada.
El accidente provocó el cierre parcial de la vialidad hasta que las unidades involucradas fueron retiradas del lugar. La persona afectada fue trasladada al Hospital Integral para recibir atención médica.
Las autoridades hicieron presencia en la zona para atender el incidente y regular el tránsito mientras se realizaban las diligencias correspondientes.
🚗 || Choque entre dos vehículos particulares en la carretera federal Texmelucan–Tlaxcala, a la altura de Las Piñas, en San Lucas Atoyatenco, municipio de Texmelucan, con saldo de una mujer lesionada. El percance ocasionó cierre parcial de la vialidad hasta el retiro de las… pic.twitter.com/fuXJoNNG6z
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) January 26, 2026
-
LocalHace 2 díasHombre causa disturbios frente a secundaria en Insurgentes Oriente
-
LocalHace 2 díasAtaque armado en Lomas 5 de Mayo deja dos mujeres muertas
-
NacionalHace 2 díasAccidente en Texmelucan deja una mujer lesionada en carretera
-
LocalHace 2 díasMujer desalojada atendida por crisis de epilepsia frente a Plaza San Pedro