Mantente en contacto

Nacional

Detienen a César Iván ‘N’, primo de ‘El Chueco’, en Chihuahua

Publicado el

La Secretaría de Seguridad Pública de Chihuahua detuvo a César Iván “N”, identificado como primo de José Noriel Portillo Gil, alias El Chueco, quien está acusado de ser el asesino de los dos sacerdotes jesuitas y un guía de turistas en la comunidad de Cerocahui, en Chihuahua.

Durante un operativo realizado en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y de la Guardia Nacional (GN), fue como capturaron a dos sujetos que viajaban en un vehículo en posesión de dos armas largas, un arma corta y drogas.

Los detenidos fueron identificados como César Iván “N” y Humberto “N”, y fueron arrestados cuando atravesaban un camino de terracería e intentaron escapar al momento de notar la presencia de los uniformados.

Cabe hacer mención que este jueves, la Compañía de Jesús confirmó que dos de los cuerpos hallados por personal de la Fiscalía de Chihuahua la tarde del miércoles, corresponden a los de los sacerdotes jesuitas asesinados el pasado lunes 20 de junio.

Localizan los cuerpos de los dos sacerdotes jesuitas asesinados en Chihuahua

Nacional

Capturan a seis presuntos huachicoleros tras choque en Hidalgo

Publicado el

*Seis presuntos huachicoleros fueron detenidos tras agredir a un policía y huir a Tulancingo; se aseguraron 800 litros de combustible ilegal.


Acaxochitlán, Hidalgo – Seis presuntos huachicoleros fueron detenidos por agentes estatales tras un fuerte choque registrado en esta localidad.

De acuerdo con las autoridades, los sospechosos agredieron a un oficial durante la persecución antes de intentar huir hacia una clínica en Tulancingo. Durante el operativo, se lograron incautar cinco naves utilizadas en actividades ilícitas y 800 litros de combustible presuntamente extraído de manera ilegal.

La Fiscalía del estado continúa con las diligencias correspondientes para determinar la responsabilidad de los detenidos y el destino del combustible asegurado.

Continuar leyendo

Entretenimiento

BTS confirma fechas y precios de su World Tour en CDMX

Publicado el

*Boletos con asiento asignado desde $1,767 hasta $17,782 y preventa exclusiva para Global Members en Weverse.

Nacional.-BTS anunció oficialmente las fechas de su World Tour 2026 en México, que se llevará a cabo los días 7, 9 y 10 de mayo en el Estadio GNP Seguros de la Ciudad de México. Los boletos estarán disponibles en Ticketmaster, con precios que van desde $1,767 hasta $17,782 pesos, dependiendo de la sección y el paquete seleccionado.

La preventa exclusiva para miembros de Weverse será el viernes 23 de enero, mientras que la venta general comenzará el sábado 24 de enero a las 9:00 AM. Todos los boletos contarán con asiento asignado, sin zonas generales ni de pie.

El Paquete VIP incluye acceso a ensayo previo, artículo exclusivo de regalo, entrada anticipada y registro personal, entre otros beneficios. Se recomienda a los compradores utilizar tarjetas VISA, MasterCard o AMEX, evitando algunos bancos y tarjetas que presentan intermitencia en el pago.

BTS promete un espectáculo inolvidable en la CDMX, sumándose a la lista de eventos más esperados del 2026.

Fechas y Lugar

  • Fechas: 7, 9 y 10 de mayo de 2026

  • Lugar: Estadio GNP Seguros, Ciudad de México

🎟️ Precios de Boletos (con cargos)

Tipo de Boleto Precio (MXN)
Paquete VIP $17,782
Platino A $13,330
Platino B $8,953
Verde $8,482
Naranja A $8,010
Naranja B $4,948
Secciones 101-108 $4,476
Discapacitados $2,840
Naranja C $1,767

Cargo adicional: $50 por procesamiento de orden.
 No habrá precios dinámicos, zona general ni zona de pie.

Distribución de Asientos

  • Todos los boletos con asiento asignado

  • No hay zona general ni de pie

Paquete VIP – “Soundcheck VIP Package”

Incluye:

  • Boleto reservado premium

  • Acceso al ensayo previo al show

  • Artículo exclusivo de regalo VIP

  • Credencial y cordón VIP

  • Entrada anticipada al recinto

  • Registro designado y atención VIP

  • Compra previa de merch oficial

 Preventa y Venta General

  • Preventa Weverse: Viernes 23 de enero

    • 9:00 AM y 12:00 PM (solo 10 de mayo)

    • Requiere Global Membership y registro antes del 18 de enero 5:00 PM

    • El correo de Weverse debe coincidir con el de Ticketmaster

    • Límite: 4 boletos por compra

  • Venta general: Sábado 24 de enero, 9:00 AM

    • Acepta tarjetas: VISA, MasterCard, AMEX

    • Límite: 4 boletos

    •  No recomendable: Banco Azteca, Bancoppel, Saldazo, Spin

    •  Recomendadas: NU, Hey Banco, Mercado Pago

Continuar leyendo

Nacional

Policías de Santa Catarina, Tlaxcala, captados bebiendo alcohol

Publicado el

*El hecho habría ocurrido tras el cumpleaños de un funcionario; el Ayuntamiento no ha fijado postura ni informado sobre posibles sanciones.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red