Local
Detiene Policía Estatal a “El Soni”, presunto narcovendedor
En posesión de más de 200 dosis de aparente droga y de un arma de fuego, agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Xonaca a Manuel P., alias “El Soni”.
De acuerdo con información recabada a través de labores de investigación, el hombre, de 36 años, presuntamente es responsable de elaborar y difundir videos en los que hace apología del delito.
Además, advierte por medio de redes sociales sobre una “limpia” de personas que se dedican a la extorsión, narcomenudeo, secuestro y robo en diversas modalidades.
La detención fue lograda mediante labores de vigilancia en inmediaciones de la colonia Xonaca.
En esta acción, los agentes aseguraron 153 dosis de aparente cristal, 54 envoltorios con hierba verde seca con las características de la marihuana, un arma de fuego calibre .9 milímetros y cuatro cartuchos útiles, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
Local
Atlixco anuncia Feria 2026 del 18 al 26 de julio
Local
Hallan a dos hombres asesinados a balazos en Teotlalco
*Dos hombres fueron localizados sin vida con impactos de arma de fuego en una zona rural de Teotlalco. La Fiscalía ya investiga el caso.
Teotlalco, Pue.- Dos hombres fueron encontrados sin vida con heridas provocadas por arma de fuego en una zona rural del municipio de Teotlalco, en el estado de Puebla.
El hallazgo fue reportado a las autoridades municipales, cuyos elementos acudieron al sitio para corroborar la información y acordonar el área en espera de las instancias correspondientes.
Posteriormente, se dio aviso a corporaciones estatales y a personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), que inició las diligencias para el levantamiento de los cuerpos y la recopilación de indicios que permitan esclarecer los hechos.
Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas de manera oficial y tampoco se han dado a conocer detalles sobre los posibles responsables o el móvil de la agresión.
Las investigaciones continúan para determinar las circunstancias en que ocurrieron los hechos y establecer la identidad de las personas fallecidas.
Local
Su esposo perdió ambas piernas; hoy recibió la ayuda que tanto necesitaba
#SueltaLaSilla 🤝🦽 || Luz María Sánchez recibió una silla de ruedas en Buenos Días, el Noticiario de la Gente, para apoyar a su esposo, quien perdió ambas piernas y utilizaba una silla prestada. Este apoyo permitirá mejorar sus condiciones de movilidad y aportar a su calidad de… pic.twitter.com/7D7x5t5roN
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 25, 2026
-
LocalHace 14 horasMuere mujer tras accidente en bulevar Aeropuerto de Huejotzingo
-
LocalHace 3 díasAsaltan a compradores rumbo al tianguis de Texmelucan
-
LocalHace 11 horasAtropellamiento en Los Cabos deja 17 heridos; hay detenido
-
LocalHace 12 horas¿Qué es un doblete sísmico? El fenómeno detrás de los terremotos en Venezuela