Local
Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores que comercializaban por internet
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Vista Hermosa a dos presuntos narcomenudistas identificados como Daniel Humberto R. y Juan Mauricio M., quienes a través de redes sociales contactaban a sus posibles clientes para ofrecerles las diversas sustancias ilícitas.
Los hoy detenidos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa, en el que transportaban 25 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD, y dos paquetes con peso de 282 gramos, los cuales contenían hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a información recabada por los agentes, Daniel Humberto R. y Juan Mauricio M., presuntamente trabajan bajo las órdenes de José Sebastián N., alias “El Sebas”, quien supuestamente lidera una banda de narcomenudistas que tienen como zona de operación las colonias Jardines de San Manuel, Universidades y Laguleña segunda sección, así como el Mercado Zapata.
Local
Catean inmueble presuntamente ligado al “tirador de la Atlixcayotl”
Local
¿Quién es Rafael “N”, investigado por presuntos ataques en la Atlixcáyotl?
*Rafael “N” fue detenido en Puebla e investigado por su presunta relación con los ataques armados en la Vía Atlixcáyotl.
Local
Persecución y balacera en Texmelucan deja una mujer herida
*Movilización policial en San Martín Texmelucan tras una persecución y accidente vehicular; vecinos reportaron disparos y una mujer lesionada.
San Martín Texmelucan, Pue.-Una intensa movilización policial se registró la noche del lunes en las inmediaciones de la colonia Carrillo Puerto, en el municipio de San Martín Texmelucan, luego de un accidente vehicular que habría derivado en una persecución.
De acuerdo con reportes preliminares, vecinos de la zona alertaron a las autoridades tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego, lo que generó la presencia de corporaciones de seguridad en el lugar.
Durante el operativo se informó que una mujer habría resultado lesionada; sin embargo, hasta el momento no se han dado a conocer detalles oficiales sobre su estado de salud ni sobre las circunstancias en las que ocurrieron los hechos.
Elementos de seguridad mantienen las investigaciones correspondientes para esclarecer si el accidente estuvo relacionado con algún otro incidente y determinar la responsabilidad de las personas involucradas.
Se espera que las autoridades emitan mayor información conforme avancen las diligencias.
-
LocalHace 2 díasAsesinan a joven conductor de plataforma en Bosques del Pilar
-
LocalHace 4 horasDetienen a presunto “tirador de la Atlixcáyotl” en Santa Fe
-
DeportesHace 2 díasInvitan a poblanos y turistas a disfrutar la exposición “El Mundo como Escenario”
-
LocalHace 3 díasInvitan a la exposición “Entre Dos Mundos” en Puebla

