Local
Detiene Policía Estatal a dos presuntos narcovendedores que comercializaban por internet
Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Vista Hermosa a dos presuntos narcomenudistas identificados como Daniel Humberto R. y Juan Mauricio M., quienes a través de redes sociales contactaban a sus posibles clientes para ofrecerles las diversas sustancias ilícitas.
Los hoy detenidos viajaban a bordo de un vehículo Nissan Versa, en el que transportaban 25 piezas de papel absorbente, presumiblemente LSD, y dos paquetes con peso de 282 gramos, los cuales contenían hierba verde con las características de la marihuana, por lo que se les informó que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
De acuerdo a información recabada por los agentes, Daniel Humberto R. y Juan Mauricio M., presuntamente trabajan bajo las órdenes de José Sebastián N., alias “El Sebas”, quien supuestamente lidera una banda de narcomenudistas que tienen como zona de operación las colonias Jardines de San Manuel, Universidades y Laguleña segunda sección, así como el Mercado Zapata.
Local
Hombre de 32 años es asesinado a balazos en Chietla
*Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en San Miguel La Toma, Chietla; la FGE ya investiga el caso.
Chietla, Puebla.-Un hombre identificado como Luis Enrique G. M., de 32 años, fue asesinado a balazos en la inspectoría de San Miguel La Toma, perteneciente al municipio de Chietla, Puebla, los hechos ocurrieron en la madrugada del lunes 14 de septiembre.
Tras el reporte del ataque, elementos de seguridad acudieron al sitio y acordonaron el área para preservar posibles indicios.
Durante las diligencias, autoridades localizaron y embalaron casquillos percutidos, los cuales fueron integrados a la investigación para esclarecer la agresión.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició las indagatorias correspondientes para establecer el móvil y determinar quién o quiénes estarían detrás del homicidio.
Hasta el momento, no se reportan personas detenidas por este hecho.

Local
Motociclista muere tras impactarse contra vivienda en Xicohtzinco
*Un motociclista de aproximadamente 25 años murió tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección de Xicohtzinco.
Xicohtzinco, Tlaxcala.-Un motociclista de aproximadamente 25 años perdió la vida tras sufrir un accidente en la Cuarta Sección del municipio de Xicohtzinco, Tlaxcala.
De acuerdo con los primeros reportes, el joven circulaba a bordo de una motocicleta cuando perdió el control de la unidad y terminó impactándose contra una vivienda.
Tras el accidente, elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y acordonaron la zona para permitir las diligencias correspondientes.
Personal del Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) realizó el levantamiento del cuerpo, mientras las autoridades iniciaron las investigaciones para determinar cómo ocurrió el accidente.
🚨🏍️ || ¡Tragedia en Xicohtzinco! Un motociclista de unos 25 años falleció tras perder el control e impactarse contra una vivienda en la Cuarta Sección. Al sitio acudió la Policía Municipal y el INCIFO para el levantamiento del cadáver. 🇲🇽🚔 pic.twitter.com/7xdNGRG7AZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 15, 2026
Local
San Martín Texmelucan celebra el Grito de Independencia
*El edil Juan Manuel Alonso Ramírez encabezó la ceremonia ante cientos de habitantes que acudieron al centro del municipio para celebrar las Fiestas Patrias.
🇲🇽🏛️ || ¡Grito en Texmelucan! Centenares de pobladores se reunieron para presenciar la ceremonia del Grito de Independencia en San Martín Texmelucan, encabezada por el edil Juan Manuel Alonso Ramírez junto a autoridades locales. 🇲🇽🎉 pic.twitter.com/Ufha59VbGZ
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) September 16, 2026
-
LocalHace 3 díasLocalizan a mujer sin vida en campos de cultivo de Chachapa
-
NacionalHace 2 díasIncendio en San Bartolo moviliza a bomberos sobre la 11 Sur
-
LocalHace 2 díasRescatan a toro atrapado a 15 metros de altura en India
-
DeportesHace 3 díasIsaac del Toro gana el Gran Premio de Montreal 2026