Local
Detención y linchamiento en Tepapayeca, Tlapanalá
La Policía Estatal y FGE ya investigan el caso, donde presunto terminó calcinado
Tlapanalá, Puebla, 9 de octubre de 2024 – En la comunidad de Tepapayeca, municipio de Tlapanalá, se reporta la detención de cuatro presuntos delincuentes. De acuerdo con los primeros informes, uno de los detenidos habría sido linchado y posteriormente quemado por un grupo de pobladores, quienes tomaron justicia por su propia mano debido a la creciente inseguridad en la zona.

Cadáver calcinado abandonado en la vía pública
Las autoridades locales han tenido dificultades para ingresar al área debido a la violencia que prevalece. Hasta el momento, la Policía Estatal y la Fiscalía General del Estado de Puebla están a cargo de las investigaciones, intentando esclarecer los hechos y restaurar el orden en la comunidad.
Detención de cuatro presuntos delincuentes
Un linchado y quemado por los pobladores
Policía Estatal y Fiscalía a cargo de las indagatorias
Zona restringida por violencia e inseguridad
Las fuerzas de seguridad aún no han podido ingresar por completo al lugar, ya que persisten actos violentos y la población continúa mostrando resistencia. Las autoridades exhortan a mantener la calma y permitir el desarrollo de las investigaciones para llevar a los responsables ante la justicia. La situación en Tepapayeca sigue siendo tensa y el acceso está restringido por seguridad.
Portada, PalabrasClave, Tepapayeca, Tlapanalá, Delincuentes, Linchamiento, Policía, Fiscalía General de Puebla
Local
Choque entre auto y motocicleta en Hermanos Serdán
*Un automóvil y una motocicleta se vieron involucrados en un percance sobre bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points.
Puebla, Pue.–La noche del 10 de mayo se registró un percance vial entre un automóvil y una motocicleta sobre el bulevar Hermanos Serdán, a la altura del hotel Four Points by Sheraton Puebla.
De acuerdo con los primeros reportes, presuntamente el conductor del vehículo impactó a la motocicleta, lo que movilizó a cuerpos de emergencia y autoridades de tránsito hacia la zona para atender la situación.
Hasta el momento no se ha informado oficialmente sobre personas lesionadas de gravedad; sin embargo, el incidente provocó afectaciones momentáneas a la circulación en uno de los puntos con mayor flujo vehicular de la capital poblana.
Autoridades realizaron las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.
#ReporteRed🚗🏍️ || Percance entre automóvil y motocicleta en bulevar Hermanos Serdán, frente al hotel Four Points, presuntamente el vehículo impactó a la moto. pic.twitter.com/cNcZrEYuME
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
Local
Captan a motociclista con acompañante sin casco en Periférico
*Un motociclista fue captado circulando sobre Periférico Ecológico con un acompañante sin casco, generando preocupación por el riesgo vial.
Puebla, Pue.-Un motociclista fue captado circulando sobre el Periférico Ecológico acompañado de otra persona que viajaba sin casco de seguridad, situación que generó diversas reacciones entre automovilistas y usuarios en redes sociales debido al riesgo que representa.
En las imágenes difundidas se observa a ambos ocupantes desplazándose por la vialidad sin que el acompañante contara con el equipo de protección adecuado, pese a tratarse de una vía de alta velocidad.
La situación reavivó el llamado de ciudadanos para reforzar las medidas de prevención y seguridad vial, así como el uso obligatorio del casco para reducir riesgos en caso de accidente.
Autoridades de movilidad recuerdan que portar casco de seguridad puede disminuir lesiones graves y salvar vidas en percances motociclistas.
Local
Fuerte accidente complica tránsito en Periférico y 11 Sur
#ReporteRed 🚧 || Se registra fuerte accidente vial al subir el puente de Periférico Ecológico y 11 Sur. La circulación presenta complicaciones en la zona, por lo que se recomienda manejar con precaución. pic.twitter.com/2R251vDObA
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 11, 2026
-
EntretenimientoHace 3 díasBTS libera boletos extra para conciertos en CDMX
-
LocalHace 3 días¿Se alargan las vacaciones? Sheinbaum aclara propuesta de la SEP
-
LocalHace 3 díasAuto se impacta contra inmueble en Diagonal Defensores
-
LocalHace 3 díasCaen presuntos responsables del ataque armado en Sonata