Local
Despiden a funcionario secuestrado y asesinado
Familiares y amigos dieron el ultimo adiós a Luis Fernando Tinoco Cervantes, que contaba con el cargo de Delegado de la Secretaría General de Gobierno en Huejotzingo. El viernes pasado, fue privado de su libertad y posteriormente encontrado sin vida.
El cortejo fúnebre salió de la casa de sus padres ubicada en el segundo barrio de este municipio. Tras una misa de cuerpo presente, el ataúd fue cargado líderes sociales, amigos, compañeros de trabajo y familiares hacia el panteón del Carmen en el primer barrio.
Dentro del pozo donde fue encontrado el funcionario descubrieron al menos cuatro cadáveres más, el domingo por la tarde las autoridades y rescatistas lograron extraer tres de esos cuerpos, dos hombres y una mujer.
Local
Paran labores en gasolinera Mobil de Lomas de Angelópolis
Local
FiCÓMICS BUAP 2026 llegará al CCU del 14 al 16 de agosto
🎭📚 || El director de Bibliotecas de la BUAP, Alfredo Avendaño, informó que FiCÓMICS BUAP 2026 se realizará el 14, 15 y 16 de agosto en el Complejo Cultural Universitario, con actividades como cómics, libros, cosplay y doblaje; la preventa ya está disponible. pic.twitter.com/PFE7ffR9S9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) June 2, 2026
Local
Hallan degollado a campesino en Cohuecan; investigan caso
*Marcelino S. M., de 65 años, fue hallado sin vida en San Andrés Ahuatelco, Cohuecan. La Fiscalía investiga el homicidio y su posible vínculo con otro caso.
-
LocalHace 1 díaExplosión en fábrica de fuegos artificiales sacude Malta
-
LocalHace 22 horas¿Francotirador o falsa alarma? Reportan láser sobre la Atlixcáyotl
-
LocalHace 18 horasHallan a hombre sin vida tras balacera en Texmelucan
-
NacionalHace 23 horasHallan a mujer sin vida en la Vía Corta a Santa Ana