Local
Desmienten versión de Virgen que llora en Serdán
El párroco de Ciudad Serdán confirma que las lágrimas de la Virgen Dolorosa, obedecen a una restauración que tuvo la imagen en días pasados, descartó la versión de los feligreses que aseguraban haberla visto llorar.
Esto luego de que en redes sociales algunos feligreses ya consideraban incluso un milagro, estas lágrimas superficiales que porta la imagen.
El sacerdote Adolfo Nolasco tuvo que aclarar en la homilía de este domingo el malentendido, que generó gran revuelo entre la comunidad católica.
Local
Hombre herido tras riña en Izúcar-Atencingo
Local
Recolección de basura operará normal el 1 de mayo
Local
Agente herido en operativo en La Paz
#ÚLTIMAHORA🚨|| Un agente ministerial resultó herido durante un operativo en la colonia La Paz; hay un lesionado por arma de fuego y fue asegurado un vehículo ligado a una banda de robo de autopartes. pic.twitter.com/sSDfvTxxg9
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 30, 2026