Local
Descartan levantón de mujer en Misiones de San Francisco
Odilón Larios Nava. – Gran preocupación se vivió la noche de este jueves en Misiones de San Francisco, en el municipio de Coronango, cuando los vecinos comenzaron a difundir que una mujer había sido levantada por hombres que viajaban en un carro blanco. De acuerdo con fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) la preocupación fue infundada porque se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión.
En los grupos de Whats App y de Facebook que tienen los vecinos de Misiones de San Francisco, comenzaron a difundir que un grupo de hombres se llevaron a una mujer del fraccionamiento La Española.
Los vecinos se preocuparon y llamaron a la policía, empezaron a pedir ayuda en redes para tratar de ubicar el auto en el que se habían llevado a la mujer. Incluso se decía que la fémina pedía ayuda a gritos.
La confusión siguió por varias horas hasta que finalmente horas después fuentes del interior de la Fiscalía General del Estado, de manera extraoficial indicaron que en realidad se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión.
Descartan levantón de mujer
en Misiones de San Francisco, fuentes de la FGE indicaron que se trató del cumplimiento de una orden de aprehensión. #LaRedCincoRadio pic.twitter.com/KEVNTinpBP— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) May 13, 2022
Local
Ataque armado deja dos personas sin vida en Coronango
Local
Niño resulta lesionado en ensayo del 5 de mayo en Texmelucan
🔥🚑 || Un menor de 12 años resultó con quemaduras de primer y segundo grado en brazo y abdomen tras participar en la representación de la Batalla del 5 de mayo en San Jerónimo Tianguismanalco, en Texmelucan; fue trasladado a un hospital. pic.twitter.com/UGYpKMfoBv
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
Local
Detienen a hombre con madera ilegal en Puebla
*Policía Forestal detiene a un hombre en Puebla con 377 piezas de madera sin acreditar su procedencia legal.
Puebla, Pue.- Elementos de la Policía Estatal Forestal detuvieron a un hombre identificado como Luis N. en la colonia Guadalupe Hidalgo, en la capital poblana, por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal.
De acuerdo con reportes oficiales, el aseguramiento se llevó a cabo durante un operativo de vigilancia enfocado en la prevención de delitos ambientales. El individuo se trasladaba en un camión, en el que llevaba polines de madera sin la documentación correspondiente que acreditara su legal procedencia.
Ante esta situación, los agentes procedieron a la detención del sujeto, quien fue puesto a disposición de las autoridades competentes para determinar su situación jurídica.
Durante la intervención, también fue asegurado el vehículo utilizado para el traslado del material forestal.
Autoridades estatales señalaron que este tipo de acciones forman parte de los operativos permanentes para combatir la tala ilegal y proteger los recursos naturales en la entidad, por lo que reiteraron el llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de actividades de manera anónima.
🌳🚔 || Detienen en la colonia Guadalupe Hidalgo, en Puebla, a Luis N. por transportar 377 piezas de madera sin acreditar su origen legal; la Policía Estatal Forestal aseguró también el vehículo durante el operativo. pic.twitter.com/ieCyLGBbgj
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) April 26, 2026
-
LocalHace 2 díasFeria de Puebla 2026: Panteón Rococó y Alejandro Fernández se presentan hoy
-
LocalHace 1 díaFeria de Puebla 2026: La Arrolladora y María José se presentan este domingo
-
EntretenimientoHace 2 díasClima hoy: ambiente caluroso y cielo parcialmente nublado este sábado
-
LocalHace 2 díasInvitan a la Vía Recreativa en Puebla este 12 de abril