Local
Descartan casos positivos en escuelas según la Secretaría de Salud
A decir del secretario de salud en Puebla José Antonio Martínez García, se descartaron casos positivos en instituciones educativas en las pruebas PCR, aplicadas en casos sospechosos la semana pasada.
Instituciones como el Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec, se vieron envueltos en polémicas respecto a sus procedimientos sanitarios para las clases presenciales.
Incluso en esta institución educativa se habló de al menos 4 casos positivos. El CENHCH, pon una de las escuelas que se negó a dar clases en línea sus alumnos.
RESULTADOS DE VACUNACIÓN
El Secretario de Salud José Antonio Martínez García informó que se aplicaron 161 mil vacunas contra COVID19 en la jornada de vacunación que terminó el sábado pasado en 77 municipios.
Deportes
De la cancha al arte: la expo que celebra lo que nos une
Local
Escenurbia llena de arte la Calle 16 en Puebla del 5 al 8 junio
*La edición de Escenurbia transforma la Calle 16 de Septiembre en una galería viviente del 5 al 8 de junio con artistas urbanos en Puebla Capital.
Puebla, Pue.-La capital poblana será escenario de una experiencia cultural con la llegada de una nueva edición de #Escenurbia, un proyecto que busca convertir el espacio público en una galería viviente y acercar el arte urbano a la ciudadanía.
Local
Puebla tendrá calor y lluvias este sábado 6 de junio
*Este sábado 6 de junio en Puebla se prevé ambiente cálido y probabilidad de lluvias por la tarde-noche, según el pronóstico del clima.
Puebla, Pue.-Este sábado 6 de junio, el estado de Puebla registrará condiciones de clima variable, con ambiente cálido durante el día y probabilidad de lluvias aisladas hacia la tarde y noche, principalmente en la zona centro de la entidad.
-
LocalHace 2 díasExplosión de pipas de gas moviliza cuerpos de emergencia en Tepeaca
-
LocalHace 2 díasStanley Black & Decker cerraría planta en Puebla tras 59 años
-
DeportesHace 3 díasCatedral de Puebla invita a celebrar Corpus Christi
-
LocalHace 2 díasFuga de presunto secuestrador en Casa de Justicia Puebla