Mantente en contacto

Nacional

Desaparecen dos policías estatales mientras patrullaban en San Luis Potosí

Publicado el

Dos agentes de la Policía Estatal asignados a patrullajes en el municipio de Santo Domingo, desaparecieron en los límites de San Luis con el estado de Zacatecas, confirmó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad.

Las autoridades informaron que para su búsqueda se implementó un operativo en el que participan elementos de la Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como policías estatales y municipales, en coordinación con las corporaciones del gobierno de Zacatecas.

“El operativo de búsqueda por parte de las tres órdenes de gobierno para su localización continúa sin que hasta el momento se haya tenido contacto con ellos”, informó el vocero de Seguridad Pública estatal, Pablo Ávalos.

En redes sociales, circuló la versión sobre el supuesto hallazgo de los cuerpos de los agentes reportados como no localizados, sin emabrgo, las autoridades desmintieron esta información.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Nacional

VIDEO: Golpean rostro de Lady Gaga con peluche del Dr. Simi

Publicado el

Lanzar en conciertos al Dr. Simi se ha vuelto tendencia entre los mexicanos y esta vez le tocó a Lady Gaga, sin embargo, al momento de arrojar este peluche fue golpeada en el rostro.

Fue el pasado sábado cuando la estrella mundial de pop se presentó en Toronto, Canadá y, aunque sus shows se suelen caracterizar por las excentricidades e imponentes escenografías que acompañan a la cantante, fue el mismísimo Dr. Simi quien ganó protagonismo al golpear a la intérprete Bad Romance en el rostro.

En redes sociales no tardó en viralizarse el video del momento exacto en el que el pequeño peluche del icónico doctor golpeó en el rostro a la Mother Monster, quien pese al percance, continuó de forma profesional su interpretación.

Aunque a gran parte de los internautas les pareció un momento bastante gracioso, muchos otros calificaron la acción como una grosería e incluso aseguraron que dicho acto podía influir en que Lady Gaga no quisiera regresar pronto a México o Latinoamérica.

(Visited 67 times, 67 visits today)
Continuar leyendo

Nacional

“No vaya a pensar que estás con otra”: Ladrón deja a víctima responder llamada de su novia

Publicado el

Un joven se volvió viral en las redes sociales luego de contar la experiencia que tuvo con un ladrón, pues resulta que el sujeto amante de lo ajeno tuvo piedad de su víctima y le permitió contestar la llamada de su novia antes de que le robara el celular.

Supuestamente, el asaltante le dijo que podía contestar el celular, pues no quería meterlo en problemas con su pareja, quien podría pensar que estaba con otra.

“Como olvidar cuando en medio de un asalto mi novia estaba marcándome como loca y el ratero me dijo ‘Contéstale, no vaya a pensar que estás con otra morra… No te quiero meterte en un problema pa’”, contó el joven en su video de TikTok.

Como era de esperarse, este clip se viralizó casi de inmediato con múltiples comentarios.

(Visited 195 times, 41 visits today)
Continuar leyendo

Nacional

Ataque armado en bar clandestino en Guanajuato deja 8 muertos

Publicado el

Al menos 8 personas sin vida y cinco heridas, fue el saldo que dejó una balacera en la comunidad de San José el Nuevo en Celaya, Guanajuato.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya (SSCC), los hechos se registraron la noche del viernes en un bar clandestino, llamado “Los Tres Amigos”.

Los testimonios recopilados por las autoridades señalan que un grupo armado abrió fuego de forma indiscriminada en contra de los comensales. Posteriormente, huyeron en vehículos y motocicletas.

Tras una llamada de emergencia, las autoridades acudieron al lugar de los hechos donde localizaron a varias personas con impactos de bala y solicitaron la asistencia de personal de emergencias para que fueran atendidos.

Entre las víctimas se encuentran empleados y clientes, mientras que los heridos serían todos masculinos.

Cabe hacer mención que, esta no es la primera masacre que acontece en el municipio, ya que el pasado 23 de mayo, un grupo de sicarios irrumpió en un hotel del municipio en el que se asesinaron a 12 personas.

(Visited 81 times, 1 visits today)
Continuar leyendo

Tendencias