Mantente en contacto

Local

Dejan dos ejecutados bajo el puente del Sifón en Tecali de Herrera

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres de hombres fueron encontrados maniatados y con huellas de tortura bajo el puente del Sifón en el kilómetro 007+000 de la carretera Tecali-Ahuatepec. Ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia. 

Fuentes policiales indicaron que fue el miércoles por la tarde cuando algunos de los lugareños al pasar por el lugar se percataron de los cuerpos bajo el citado puente del Sifón, por lo que avisaron a los números de emergencias. 

Policías de Tecali de Herrera y de la policía estatal acudieron a verificar el reporte ciudadano y confirmaron que en el lugar había dos cuerpos humanos inmóviles, los cuales fueron revisados por paramédicos y se confirmó que estaban muertos. 

Los dos cadáveres mostraban huellas de tortura, ambos estaban boca abajo y estaban amarrados de pies y manos. Además, era claro que ambos presentaban el llamado “tiro de gracia”, un balazo en la cabeza. 

Los policías aseguraron el área de intervención para preservar los indicios, a la vez que solicitaban la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo de Tecali de Herrera y de peritos de la misma corporación. 

Uno de los occisos tiene las siguientes características: es robusto, mide 1.73 metros, de cabello corto y color negro. Vestía una playera de color mamey de manga corta, un pantalón de mezclilla de color azul, no portaba zapatos y en el pie izquierdo portaba un calcetín de color blanco con negro. 

El segundo cuerpo tiene las siguientes características: de complexión delgada, de 1.50 metros de altura, cabello corto de color negro. Vestía una playera de color azul marino con logotipos verdes, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, un solo tenis de color blanco, un calcetín de color negro con rayas en rojo. 

Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales, sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. 

Local

Accidente sin heridos en la México-Puebla

Publicado el

Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.

*Un vehículo sufrió un accidente en la autopista México-Puebla, a la altura del km 122; no se reportan personas lesionadas.


Puebla, Pue.- La tarde del domingo 22 de marzo se registró un accidente vehicular sobre la Autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 122.

El percance ocurrió en la incorporación a San Felipe, donde un vehículo resultó involucrado sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal, quienes se encargaron de atender el incidente y realizar las diligencias correspondientes.

La circulación en la zona se mantiene con precaución, por lo que se recomienda a los automovilistas manejar con cuidado y atender las indicaciones de las autoridades.

Continuar leyendo

Local

Hallan a hombre degollado en Izúcar de Matamoros

Publicado el

*Un hombre fue encontrado sin vida y con heridas de degollamiento en Izúcar de Matamoros; autoridades resguardan la zona.


Izúcar de Matamoros, Pue.- Un hombre fue localizado sin vida y con signos de violencia en la colonia El Jardín, en el municipio de Izúcar de Matamoros.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima presentaba heridas por degollamiento y se estima que tenía entre 20 y 25 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio tras el reporte y procedieron a acordonar la zona, en espera de personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para el levantamiento del cuerpo y las diligencias correspondientes.

Hasta el momento, se desconocen los motivos del crimen, mientras que autoridades ya iniciaron las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

Continuar leyendo

Local

Se incendia camioneta en Periférico Ecológico

Publicado el

*Una camioneta se incendió en Periférico Ecológico, a la altura de Tlaxcalancingo; el fuego habría sido causado por una falla mecánica.


San Andrés Cholula, Pue.-Una camioneta se incendió sobre el Periférico Ecológico, a la altura del CIS de Tlaxcalancingo, en el municipio de San Andrés Cholula.

El siniestro ocurrió casi en el cruce con Bulevar Atlixco, donde el vehículo comenzó a arder, generando una intensa movilización de cuerpos de emergencia y cierre parcial de la circulación.

De acuerdo con los primeros reportes, el incendio habría sido provocado por una falla electromecánica en una camioneta tipo Nissan X-Trail, la cual terminó calcinada en aproximadamente un 95 por ciento.

Autoridades ya atienden la situación y exhortan a los automovilistas a extremar precauciones al circular por la zona, debido a las afectaciones viales y riesgos derivados del incidente.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red