Local
Dejan dos ejecutados bajo el puente del Sifón en Tecali de Herrera
Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres de hombres fueron encontrados maniatados y con huellas de tortura bajo el puente del Sifón en el kilómetro 007+000 de la carretera Tecali-Ahuatepec. Ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia.
Fuentes policiales indicaron que fue el miércoles por la tarde cuando algunos de los lugareños al pasar por el lugar se percataron de los cuerpos bajo el citado puente del Sifón, por lo que avisaron a los números de emergencias.
Policías de Tecali de Herrera y de la policía estatal acudieron a verificar el reporte ciudadano y confirmaron que en el lugar había dos cuerpos humanos inmóviles, los cuales fueron revisados por paramédicos y se confirmó que estaban muertos.
Los dos cadáveres mostraban huellas de tortura, ambos estaban boca abajo y estaban amarrados de pies y manos. Además, era claro que ambos presentaban el llamado “tiro de gracia”, un balazo en la cabeza.
Los policías aseguraron el área de intervención para preservar los indicios, a la vez que solicitaban la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo de Tecali de Herrera y de peritos de la misma corporación.
Uno de los occisos tiene las siguientes características: es robusto, mide 1.73 metros, de cabello corto y color negro. Vestía una playera de color mamey de manga corta, un pantalón de mezclilla de color azul, no portaba zapatos y en el pie izquierdo portaba un calcetín de color blanco con negro.
El segundo cuerpo tiene las siguientes características: de complexión delgada, de 1.50 metros de altura, cabello corto de color negro. Vestía una playera de color azul marino con logotipos verdes, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, un solo tenis de color blanco, un calcetín de color negro con rayas en rojo.
Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales, sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos.
Local
Asaltan joyería y desatan persecución en Texmelucan
*Sujetos armados asaltaron una joyería en Plaza Cristal de Texmelucan y huyeron; autoridades aseguraron el vehículo utilizado.
San Martín Texmelucan, Pue.- Una movilización policiaca se registró este domingo en las inmediaciones de Plaza Cristal, en San Martín Texmelucan, luego de que sujetos armados presuntamente asaltaran una joyería.
De acuerdo con los primeros reportes, los delincuentes amagaron a los propietarios del establecimiento y los despojaron de joyas y relojes, para posteriormente escapar a bordo de un vehículo.
Tras recibir el reporte, elementos de seguridad desplegaron un operativo que derivó en una persecución. Durante la movilización, las autoridades localizaron y aseguraron el vehículo en el que presuntamente huían los responsables.
Los sujetos abandonaron la unidad y continuaron su escape a pie, por lo que se implementó un operativo de búsqueda en la zona para tratar de localizarlos.
Hasta el momento, no se ha informado el monto de lo robado ni se reportan personas detenidas por estos hechos. La investigación continúa para identificar y ubicar a los responsables.
Local
Asesinan a balazos a hombre de 39 años en Huaquechula
*Everardo R. C., de 39 años, fue asesinado de al menos seis balazos en un camino de terracería de El Tronconal, Huaquechula.
Huaquechula, Pue.- Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de la comunidad de El Tronconal, en el municipio de Huaquechula, Puebla.
La víctima fue identificada como Everardo R. C., quien, de acuerdo con los primeros reportes, recibió al menos seis impactos de arma de fuego.
Tras el ataque, se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia; sin embargo, cuando llegaron al lugar confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.
La zona fue acordonada para preservar los indicios y permitir el desarrollo de las diligencias correspondientes.
La Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación para esclarecer el homicidio, determinar el móvil del ataque y establecer quiénes fueron los responsables.
🔴🚔 || Un hombre de 39 años fue asesinado a balazos en un camino de terracería de El Tronconal, en Huaquechula; la víctima, identificada como Everardo R. C., recibió al menos seis impactos de arma de fuego. La Fiscalía investiga el homicidio. pic.twitter.com/1wQ4FurZQT
— Cinco Radio Oficial (@laredcincoradio) August 31, 2026
Deportes
350 niños y jóvenes concluyen curso “Entre Aves” en Cholula
*Más de 350 niñas, niños y jóvenes concluyeron el curso “Entre Aves” en San Pedro Cholula, con actividades deportivas y recreativas.
-
NacionalHace 3 díasReportan muerte anormal de capitán de la GN; descartan emboscada en Aquila
-
NacionalHace 3 díasDetienen a hermano de “Estrellita” por violación agravada en academia ligada al caso Dafne
-
DeportesHace 2 días¡No te confundas! La Vía Recreativa Metropolitana sí se realizará este domingo pero una parte si se suspende
-
LocalHace 3 díasHallan a hombre sin vida dentro de camioneta en la zona de Caxhuacan

