Mantente en contacto

Local

Dejan dos ejecutados bajo el puente del Sifón en Tecali de Herrera

Publicado el

Odilón Larios Nava. – Dos cadáveres de hombres fueron encontrados maniatados y con huellas de tortura bajo el puente del Sifón en el kilómetro 007+000 de la carretera Tecali-Ahuatepec. Ambos cuerpos presentaban el tiro de gracia. 

Fuentes policiales indicaron que fue el miércoles por la tarde cuando algunos de los lugareños al pasar por el lugar se percataron de los cuerpos bajo el citado puente del Sifón, por lo que avisaron a los números de emergencias. 

Policías de Tecali de Herrera y de la policía estatal acudieron a verificar el reporte ciudadano y confirmaron que en el lugar había dos cuerpos humanos inmóviles, los cuales fueron revisados por paramédicos y se confirmó que estaban muertos. 

Los dos cadáveres mostraban huellas de tortura, ambos estaban boca abajo y estaban amarrados de pies y manos. Además, era claro que ambos presentaban el llamado “tiro de gracia”, un balazo en la cabeza. 

Los policías aseguraron el área de intervención para preservar los indicios, a la vez que solicitaban la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado del grupo de apoyo de Tecali de Herrera y de peritos de la misma corporación. 

Uno de los occisos tiene las siguientes características: es robusto, mide 1.73 metros, de cabello corto y color negro. Vestía una playera de color mamey de manga corta, un pantalón de mezclilla de color azul, no portaba zapatos y en el pie izquierdo portaba un calcetín de color blanco con negro. 

El segundo cuerpo tiene las siguientes características: de complexión delgada, de 1.50 metros de altura, cabello corto de color negro. Vestía una playera de color azul marino con logotipos verdes, pantalón de mezclilla de color azul, cinturón café, un solo tenis de color blanco, un calcetín de color negro con rayas en rojo. 

Los occisos se encuentran en calidad de desconocidos ante las autoridades ministeriales, sus cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tepeaca. Se presume que se trata de un ajuste de cuentas entre grupos delictivos. 

Local

VIDEO: asalto a despachador en gasolinera de Tecamachalco

Publicado el

*Video de seguridad muestra a dos sujetos en motocicleta que asaltan con arma de fuego a un despachador en gasolinera cerca de la Prepa Cabrera.

 

Tecamachalco, Pue.-Un asalto quedó registrado por cámaras de videovigilancia en una gasolinera ubicada en el municipio de Tecamachalco, donde dos sujetos a bordo de una motocicleta amagaron con un arma de fuego a un despachador para despojarlo de dinero en efectivo.

De acuerdo con las imágenes, los responsables llegaron al establecimiento, ubicado en las inmediaciones de la Preparatoria Enrique Cabrera, y en cuestión de segundos se aproximaron al trabajador, a quien amenazaron para exigir el dinero de la venta del momento.

Tras obtener el efectivo, los agresores escaparon a bordo de la misma motocicleta con rumbo desconocido, sin que hasta el momento se reporte su detención.

Autoridades ya habrían iniciado las investigaciones correspondientes a partir del material videográfico, que será clave para identificar a los responsables.

Continuar leyendo

Local

Avenida Juárez amanece llena de basura tras festejos

Publicado el

*Tras los festejos del triunfo de México, Avenida Juárez amaneció con basura; “naranjitas” ya realizan labores de limpieza.

 

Puebla, Pue.-Luego de las celebraciones registradas la noche anterior por la victoria de la Selección Mexicana en la justa mundialista, el monumento y la zona de la Avenida Juárez amanecieron con una importante acumulación de basura.

En el área se observó desde temprana hora residuos de botellas, envolturas y desechos dejados por aficionados que se congregaron para festejar el resultado del Tricolor, generando una imagen de suciedad en uno de los puntos más transitados de la ciudad.

Ante esta situación, personal de limpieza —conocidas como “naranjitas” inició labores desde muy temprano para retirar los desechos y restablecer la imagen urbana de la zona.

Autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para mantener la limpieza y el respeto por los espacios públicos, especialmente durante celebraciones masivas, con el fin de evitar afectaciones al entorno urbano.

Continuar leyendo

Local

Asaltan camión cargado con jitomate en la Vía Corta Santa Ana

Publicado el

*Sujetos armados asaltaron un camión que transportaba jitomate cerca de la Central de Abasto de Puebla. El botín superaría los 100 mil pesos.

 

Puebla, Pue.Un camión que transportaba jitomate fue asaltado por sujetos armados durante la madrugada de este viernes en la Vía Corta a Santa Ana, a la altura de las inmediaciones de la Central de Abasto de Puebla.

De acuerdo con los primeros reportes, el robo ocurrió alrededor de las 4:00 horas, cuando los responsables interceptaron la unidad y sometieron al operador para apoderarse de la carga y del dinero relacionado con la mercancía.

De manera preliminar, se estima que el monto de lo robado supera los 100 mil pesos, aunque las autoridades continúan recabando información para determinar con precisión las pérdidas ocasionadas por el atraco.

Tras recibir el reporte, corporaciones de seguridad implementaron las diligencias correspondientes y dieron inicio a las investigaciones para ubicar a los responsables.

El caso se suma a los hechos delictivos registrados en corredores carreteros y zonas de distribución comercial, donde transportistas y comerciantes han denunciado asaltos en los últimos meses.

Hasta el momento no se ha informado sobre personas detenidas relacionadas con este robo.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red