Mantente en contacto

Local

Dejan cuerpo encobijado dentro de un ropero en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El pasado lunes por la mañana se localizó el cadáver de un hombre dentro de un ropero abandonado en un lote baldío ubicado a un costado de la calle Benito Juárez, también conocida como camino a Huixastla o Tolometla, a la altura del rancho Tolometla, en Atlixco.

El cuerpo estaba envuelto en cobijas y toallas, y después fue colocado dentro del ropero. Una vez que se hizo el levantamiento del cadáver se conoció que el hombre de aproximadamente 28 años, había sido asesinado con múltiples lesiones de arma blanca, en brazos, pecho, ingle y costado.

El lunes alrededor de las siete de la mañana, los lugareños se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades. Policías municipales acudieron a asegurar el sitio para preservar indicios.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de personal de la comandancia de policía ministerial de la comandancia de Atlixco.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es de tez morena, pelo a rape. El cual vestía playera negra de manga corta, bóxer color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos con rojo y tines color azul marino.

Luego de desenvolver el cuerpo de los trapos con los que estaba cubierto, se supo que fue asesinado de múltiples puñaladas. Se presume que lo mataron en otro sitio y solo se fueron a deshacer del cadáver a ese sitio.

Se desconoce cuál es el móvil del crimen en este caso. Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones del caso.

Local

Hallan cuatro cuerpos en auto abandonado en Azumbilla

Publicado el

*Localizan cuatro cadáveres dentro de un vehículo en Azumbilla, Puebla; autoridades acordonaron la zona e iniciaron investigaciones.

 

Azumbilla, Pue.-Autoridades acordonaron la zona de Azumbilla, tras el hallazgo de cuatro cadáveres al interior de un vehículo abandonado en inmediaciones de la carretera Tehuacán–Orizaba.

De acuerdo con reportes preliminares, inicialmente se informó sobre la localización de dos cuerpos; sin embargo, posteriormente se confirmó que suman cuatro las personas sin vida encontradas dentro de la unidad.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, así como personal ministerial, acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, incluyendo el levantamiento de los cuerpos y la recolección de indicios.

La zona permaneció acordonada mientras se desarrollaban las investigaciones. Hasta el momento, no se ha dado a conocer la identidad de las víctimas ni las causas de los hechos.

Autoridades continúan con las indagatorias para esclarecer el caso.

Continuar leyendo

Local

Cateo en Tetitzintla por presunta venta ilegal de combustible

Publicado el

*Autoridades realizaron un cateo en San Nicolás Tetitzintla, Tehuacán, por presunta venta de combustible de dudosa procedencia.

Tehuacán, Pue.-La tarde de este jueves se realizó un cateo en un inmueble de la junta auxiliar de San Nicolás Tetitzintla, ubicado en la intersección de Avenida José Garci-Crespo y Juárez Norte, en el municipio de Tehuacán.

De acuerdo con información preliminar, la intervención obedeció a la presunta venta de combustible de dudosa procedencia, lo que derivó en la movilización de corporaciones de seguridad en la zona.

Durante el operativo, elementos de distintas dependencias aseguraron el inmueble y realizaron diligencias para la recolección de indicios que permitan determinar la posible comisión de delitos relacionados con hidrocarburos.

Hasta el momento no se reportan personas detenidas, mientras las autoridades continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Continuar leyendo

Local

Vuelca auto en Atlixcáyotl tras choque con otro vehículo

Publicado el

*Un Beetle y un Cupra chocaron en la Vía Atlixcáyotl, provocando la volcadura de uno de los autos y afectaciones viales en la zona.

Atlixcáyotl, Pue.-

La tarde de este jueves se registró un aparatoso accidente sobre la Vía Atlixcáyotl, a la altura de la incorporación hacia Las Torres y 11 Sur, donde un vehículo terminó volcado tras un choque.

De acuerdo con los primeros reportes, un automóvil tipo Beetle y un Cupra colisionaron, lo que provocó que una de las unidades volcara sobre la vialidad.

El incidente generó afectaciones al tránsito en la zona, por lo que se recomienda a los automovilistas extremar precauciones y, de ser posible, tomar vías alternas.

Hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre personas lesionadas, mientras cuerpos de emergencia y elementos de seguridad realizan labores en el lugar para retirar las unidades y restablecer la circulación.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red