Mantente en contacto

Local

Dejan cuerpo encobijado dentro de un ropero en Atlixco

Publicado el

Odilón Larios Nava. – El pasado lunes por la mañana se localizó el cadáver de un hombre dentro de un ropero abandonado en un lote baldío ubicado a un costado de la calle Benito Juárez, también conocida como camino a Huixastla o Tolometla, a la altura del rancho Tolometla, en Atlixco.

El cuerpo estaba envuelto en cobijas y toallas, y después fue colocado dentro del ropero. Una vez que se hizo el levantamiento del cadáver se conoció que el hombre de aproximadamente 28 años, había sido asesinado con múltiples lesiones de arma blanca, en brazos, pecho, ingle y costado.

El lunes alrededor de las siete de la mañana, los lugareños se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades. Policías municipales acudieron a asegurar el sitio para preservar indicios.

Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de personal de la comandancia de policía ministerial de la comandancia de Atlixco.

El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es de tez morena, pelo a rape. El cual vestía playera negra de manga corta, bóxer color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos con rojo y tines color azul marino.

Luego de desenvolver el cuerpo de los trapos con los que estaba cubierto, se supo que fue asesinado de múltiples puñaladas. Se presume que lo mataron en otro sitio y solo se fueron a deshacer del cadáver a ese sitio.

Se desconoce cuál es el móvil del crimen en este caso. Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones del caso.

Local

Reportan presunto intento de secuestro contra Karely Ruiz en Nuevo León

Publicado el

*Karely Ruiz habría sido víctima de un ataque en su domicilio de Nuevo León. Autoridades investigan si fue intento de secuestro o robo.

 

Nacional.-La influencer regiomontana Karely Ruiz fue reportada como víctima de un presunto ataque en su domicilio ubicado en Nuevo León, luego de que sujetos encapuchados y presuntamente armados ingresaran a la vivienda durante la madrugada de este miércoles.

De acuerdo con los primeros reportes, los agresores habrían irrumpido en el inmueble mientras la creadora de contenido se encontraba en el lugar, generando una movilización de cuerpos de seguridad en la zona.

Versiones iniciales señalaron que podría tratarse de un intento de privación ilegal de la libertad; sin embargo, autoridades mantienen abiertas distintas líneas de investigación y también analizan la posibilidad de que el hecho esté relacionado con un robo con violencia.

Tras el reporte, elementos de seguridad acudieron al domicilio y se inició la investigación correspondiente para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

Hasta el momento, no se han informado personas detenidas ni se han dado a conocer mayores detalles oficiales sobre el caso.

 

Continuar leyendo

Local

¡Quedó grabado! Presunto ladrón roba celular en Atlixco

Publicado el

*Un hombre robó un celular de un negocio de ropa en la 5 Sur de Atlixco. Comerciantes lo identifican como presunto responsable y piden vigilancia.

 

Atlixco, Pue.-Un negocio de ropa ubicado sobre la calle 5 Sur, en el municipio de Atlixco, reportó el robo de un teléfono celular luego de que un hombre ingresara al establecimiento y presuntamente tomara el aparato que se encontraba sobre el mostrador.

De acuerdo con comerciantes de la zona, el hecho ocurrió durante esta tarde y fue detectado poco después de que el sujeto abandonara el local. Tras percatarse del faltante, los propietarios dieron aviso a las autoridades correspondientes.

Vecinos y comerciantes señalaron que el presunto responsable sería una persona conocida en la zona con el apodo de “El Pollo”, aunque hasta el momento no se ha informado de manera oficial sobre su identificación o detención.

El caso ya es investigado por las autoridades, mientras locatarios del sector comercial solicitaron reforzar la vigilancia en el centro de Atlixco para prevenir nuevos robos y brindar mayor seguridad a clientes y negocios.

 

Continuar leyendo

Local

Hallan asesinados a dos hermanos en San Francisco Totimehuacán

Publicado el

*Dos hermanos de 33 y 35 años fueron encontrados sin vida en Colonia Rural, cerca de San Francisco Totimehuacán; presentaban heridas de arma blanca.

 

Puebla, Pue.- Un doble homicidio fue reportado la mañana de este miércoles en la Colonia Rural, ubicada cerca de San Francisco Totimehuacán, al sur de la ciudad de Puebla, donde dos hermanos fueron encontrados sin vida.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas, de 33 y 35 años de edad, presentaban heridas provocadas por arma blanca en el cuello, por lo que se presume que fueron atacados de manera violenta.

Tras el hallazgo, elementos de la Policía Municipal y Estatal acudieron al lugar para acordonar la zona, mientras peritos y agentes ministeriales realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

La Fiscalía General del Estado de Puebla abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos, identificar a los responsables y determinar el móvil del doble homicidio.

Hasta el momento, las autoridades no han dado a conocer la identidad de las víctimas ni han informado sobre personas detenidas relacionadas con este caso. Las investigaciones continúan.

 

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red