Local
Dejan cuerpo encobijado dentro de un ropero en Atlixco
Odilón Larios Nava. – El pasado lunes por la mañana se localizó el cadáver de un hombre dentro de un ropero abandonado en un lote baldío ubicado a un costado de la calle Benito Juárez, también conocida como camino a Huixastla o Tolometla, a la altura del rancho Tolometla, en Atlixco.
El cuerpo estaba envuelto en cobijas y toallas, y después fue colocado dentro del ropero. Una vez que se hizo el levantamiento del cadáver se conoció que el hombre de aproximadamente 28 años, había sido asesinado con múltiples lesiones de arma blanca, en brazos, pecho, ingle y costado.
El lunes alrededor de las siete de la mañana, los lugareños se percataron del cadáver y dieron aviso a las autoridades. Policías municipales acudieron a asegurar el sitio para preservar indicios.
Las diligencias del levantamiento del cuerpo estuvieron a cargo de personal de la comandancia de policía ministerial de la comandancia de Atlixco.
El ahora occiso se encuentra en calidad de desconocido, solo se sabe que es de tez morena, pelo a rape. El cual vestía playera negra de manga corta, bóxer color azul marino, pantalón de mezclilla azul marino, tenis blancos con rojo y tines color azul marino.
Luego de desenvolver el cuerpo de los trapos con los que estaba cubierto, se supo que fue asesinado de múltiples puñaladas. Se presume que lo mataron en otro sitio y solo se fueron a deshacer del cadáver a ese sitio.
Se desconoce cuál es el móvil del crimen en este caso. Las autoridades ministeriales ya realizan las investigaciones del caso.
Local
Clima en Puebla para el 22 de noviembre: ambiente templado y despejado
Entretenimiento
Triángulo de luz detrás del Popocatépetl intriga a usuarios
*Un timelapse del CENAPRED captó un triángulo luminoso a las 5:58 desde Tlamacas; el fenómeno desató dudas y teorías entre internautas sin explicación oficial.
Puebla, Pue.- Un peculiar triángulo de luz captado detrás del volcán Popocatépetl sorprendió a internautas durante la madrugada de este viernes. La imagen, registrada a las 5:58:04 desde el punto de observación de Tlamacas, fue difundida a través de un timelapse del CENAPRED, lo que de inmediato desató comentarios y preguntas entre los usuarios.
La secuencia forma parte de una sección informal en redes conocida como “¿Qué será?”, donde usuarios comparten fenómenos visuales curiosos alrededor del coloso. En esta ocasión, la figura luminosa que parece surgir justo detrás del volcán causó especulaciones y asombro.
Hasta el momento no existe una explicación oficial, pero especialistas suelen atribuir este tipo de efectos a fenómenos ópticos como refracción, iluminación atmosférica o el paso de objetos a gran velocidad frente a la cámara. Aun así, el clip continúa viralizándose y generando teoría tras teoría.
El CENAPRED mantiene su monitoreo permanente del Popocatépetl, cuyas cámaras transmiten en tiempo real para el seguimiento de cualquier actividad relevante.
Local
Jornada de Salud y Sorteo del SMN este fin de semana en Coronango
*Coronango realizará una Jornada de Salud y asesoría legal en Misiones de San Francisco y el Sorteo del Servicio Militar Nacional este 22 y 23 de noviembre.
Puebla, Pue.- El Ayuntamiento de Coronango llevará a cabo este fin de semana una Jornada de Salud y Asesoría Jurídica, así como el Sorteo del Servicio Militar Nacional. Las actividades se desarrollarán en coordinación con la Fundación UVP y CANACINTRA, buscando acercar servicios médicos y orientación legal a las familias de Misiones de San Francisco.
La jornada se realizará el sábado 22 de noviembre en la cancha de la Sección 6, de 9:00 a 13:00 horas. Las y los asistentes deberán llegar desde las 8:30 para recibir ficha. Entre los servicios que se ofrecerán destacan atención odontológica,evaluaciones cardiometabólicas, consultas médicas, valoraciones geriátricas, nutrición, fisioterapia y detecciones diversas como pie plano y desarrollo infantil, además de toma de signos vitales y glucosa.

Por otro lado, el domingo 23 de noviembre se efectuará el Sorteo del Servicio Militar Nacional para jóvenes clase 2007 y remisos que realizaron su trámite este año. La cita será a las 8:00 de la mañana en la Explanada Principal de Coronango, donde los participantes deberán presentarse con su cartilla y vestir pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

-
LocalHace 2 díasAsalto en Santiago Mixquitla queda grabado en video
-
EntretenimientoHace 1 díaLas mexicanas que han conquistado Miss Universo: una historia de belleza y liderazgo
-
NacionalHace 2 díasRevolución Mexicana: la lucha que cambió la historia de México
-
EntretenimientoHace 1 díaFátima Bosch hace historia: México gana Miss Universo 2025