Mantente en contacto

Local

Dejan a hombre ejecutado y con huellas de tortura en Cañada Morelos

Publicado el

El cadáver de un varón, el cual presentaba impactos de bala en el pecho y rostro, las manos amarradas a la espalda, y otras huellas de violencia, fue localizado la mañana de este martes en la Desviación del Fresnal hacia Buena Vista.

Fueron los pobladores de las comunidades cercanas las que encontraron el cadáver y dieron aviso a las autoridades. El hombre en cuestión es de aproximadamente 40 años y hasta el cierre de esta edición se encontraba en calidad de desconocido.

Los reportes policiales indicaron que los pobladores localizaron el cuerpo alrededor de las 08:30 horas. En cuestión de minutos policías municipales de Cañada Morelos y uniformados de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP), acudieron hasta el sitioindicado por el reporte ciudadano y se confirmó la presencia del cuerpo.

El lugar quedó asegurado por policías preventivos, para que posteriormente personal de la Comandancia de Ciudad Serdán acudiera para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver, del varón que se encuentra en calidad de desconocido.

El occiso es un hombre de tez morena, complexión robusta, con barba de candado. El cual presentaba varios impactos de bala y huellas de tortura. El cuerpo tenía las manos amarradas a la espalda con un cordón para tendedero.

En esa posición el hombre presentaba el pecho y abdomen desnudos, esto porque la chamarra negra que portaba estaba abierta y al amarrar sus manos a la espalda lo dejaba en la situación descrita. El hombre presentaba impactos de bala en el pecho y en el rostro.

Como vestimentas portaba la mencionada chamarra color negro, cinturón negro, pantalón de mezclilla color azul y calzado negro.

Personal de la comandancia de Ciudad Serdán llevó a cabo el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso.

Local

La Estrella de Puebla brilla con ambiente navideño

Publicado el

*Familias y turistas disfrutan este 25 de diciembre de luces, colores y atracciones en un entorno lleno de tradición y espíritu navideño.


Puebla, Pue.- La Estrella de Puebla se convirtió este 25 de diciembre en uno de los principales puntos de reunión para familias y turistas que buscan disfrutar del espíritu navideño en la capital poblana.

Desde temprana hora, el sitio luce iluminado con colores y decoraciones propias de la temporada, creando un ambiente festivo que invita a la convivencia y al disfrute en familia. Niñas, niños y adultos recorren la zona, aprovechan las atracciones y capturan momentos especiales con el emblemático paisaje iluminado.

La combinación de tradición, luces y actividades recreativas hace de la Estrella de Puebla un espacio ideal para celebrar la Navidad y fortalecer la convivencia durante estas fechas decembrinas.

Continuar leyendo

Local

Mujer muere tras incendio en vivienda de La Asunción

Publicado el

*La casa quedó envuelta en llamas mientras la víctima dormía; el propietario había salido a comprar una vela ante la falta de energía eléctrica.


Puebla, Pue.– Una mujer perdió la vida a consecuencia de un incendio registrado en una vivienda de la colonia La Asunción. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima se encontraba dormida al momento en que el inmueble fue consumido por las llamas.

Se informó que el propietario de la casa había salido a comprar una vela, debido a que la vivienda no contaba con servicio de energía eléctrica. Durante su ausencia, el fuego se propagó rápidamente, dejando a la mujer atrapada en el interior.

Elementos de emergencia acudieron al lugar para sofocar el incendio; sin embargo, la víctima ya no presentaba signos vitales. La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para determinar las causas exactas del siniestro.

Continuar leyendo

Local

Comando armado asalta a cuentahabiente en Cholula

Publicado el

*Los delincuentes robaron 196 mil pesos destinados a nómina y realizaron disparos al aire; los hechos ocurrieron el 23 de diciembre.


San Pedro Cholula, Pue.- Un cuentahabiente fue víctima de un asalto perpetrado por un comando armado en el municipio de San Pedro Cholula, donde los delincuentes lograron apoderarse de 196 mil pesos en efectivo, dinero que estaba destinado al pago de nómina.

Los hechos ocurrieron el pasado 23 de diciembre, cuando los responsables interceptaron a la víctima y realizaron disparos al aire con el fin de amedrentarla antes de cometer el robo. Tras el atraco, los sujetos huyeron del lugar con rumbo desconocido.

La Fiscalía General del Estado (FGE) abrió una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, mientras que corporaciones policiacas implementaron operativos de búsqueda en la zona para dar con los responsables.

Continuar leyendo

Tendencias

Reportes la Red